Ser un ídol de empresa grande tenía sus ventajas, los maestros de SOPA solían ser más permisivos y casi era un hecho que deportes era una materia opcional para reducir el riesgo de lesiones.
A pesar de todo eso, ese día debió seguir sus instintos e ir a clase de deportes, pero en lugar de eso le había hecho caso a la brillante idea de su novio de quedarse en los vestidores.
A pesar de que el permiso para no ir a la clase era real, estaba totalmente prohibido permanecer en los vestidores, pero ninguna otra área les daba la privacidad para pasar el tiempo muerto tomados de la mano y darse besos fugaces como los tontos enamorados que eran.
De la hora de clase les quedaban 25 minutos y con suerte ningún alumno entraría, su plan era salir 5 minutos antes de que suene el timbre, estaban fuera del rango de visión pero si alguien entraba estaban fritos.
El sonido de pasos acercándose los alertó, Renjun entró en pánico y miró a Jeno con desesperación, el menor solo atinó a tomar a su novio del brazo y entrar con él a uno de los baños.
Las voces se escuchaban cada vez más claras, Jeno distinguió que se trataba de un chico y una chica, el sonido de besos se hizo presente poniendolos incómodos. Su cita en los vestuarios se había convertido en ellos encerrados en un pequeño cubículo mientras escuchaban a una pareja a pocos metros hacer algo más que besarse.
Renjun nervioso era adorable, se mordía los labios y se movía en su mismo lugar para tratar de calmarse, los sonidos de besos húmedos y las risillas de la chica lo mantenían sonrojado y Jeno no podía sentirme más afortunado de verlo así.
Las malditas hormonas adolescentes empezaron a afectar a Jeno, su mente sabía que no era momento para calentarse por su novio, pero su cuerpo no le estaba obedeciendo, se estaba poniendo duro con sólo mirarlo.
Importandole poco si eran descubiertos por la otra pareja, empujó a Renjun contra la pared provocando un pequeño sonido, lo besó antes de que el otro pudiera quejarse.
Minutos después Renjun pudo escuchar claramente como los intrusos abandonaron el lugar, intentó avisarle a Jeno pero cuando abrió la boca la lengua del menor lo atacó y la presión contra su cuerpo aumentó, aun tenían algo de tiempo y lo pensaba aprovechar.
🤓
Iba a volver en la mañana pero el video de SM Rookies me puso loca.
Mi Kun es hermoso 😢😢😢😢 tan hermoso que duele
ESTÁS LEYENDO
Dunk shot [Jeno x Renjun]
FanfictionJeno empezó a soñar que hacía cosas casa vez más calientes con una linda chica, lo que sería normal en un adolescente si la chica de su sueño no fuera su compañero de grupo. Secuela de My first and last. Portada y arte: pollo_volador