-Déjame ver si entiendo, ¿Me estás diciendo que estás teniendo sueños calientes con Renjun?- preguntó Jaemin riéndose de su amigo.
-Primero, ¡deja de gritar! No quiero que toda la academia se entere- reclamó Jeno con voz mucho más baja que la de su amigo -segundo, no tengo sueños calientes con Renjun, tengo sueños con una chica que se parece a él, lo que es completamente diferente.
-Claaaaro- comentó Jaemin virando los ojos -pero en que quieres que te ayude, ¿Quieres que te consiga condones?
-Idiota.
-Ok, ya no me burlaré, pero en serio no se que quieres de mi.
Jeno soltó pesadamente el aire de sus pulmones -lo he intentado todo Jaemin, no comer cosas pesadas, leer o ver cosas agradables, incluso evite mirar a Renjun para que no sea de las últimas cosas que veo en antes de dormir. ¿sabes lo difícil que es eso cuando duerme en la cama de junto?
-Pero me dijiste que los sueños eran agradables, no se porque quieres dejar de tenerlos.
Jeno tomó su cabello entre sus manos jalandolo para sacar un poco de la frustración y vergüenza que era confesar estas cosas a Jaemin -tener los sueños no fuera un problema si la chica no tuviera ese rostro, no puedo ver a Renjun a los ojos cuando acabo de soñar que... ni siquiera puedo decir lo que ando soñando últimamente.
-Pero dijiste que no era Renjun.
-Sabes perfectamente a lo que me refiero- se quejó -deja de hacerte el tonto.
-Muy bien mi querido Lee Jeno- puso una mano sobre su hombro -las cosas son tan claras cómo el agua.
Jeno lo miró intrigado.
-Deseas follarte a Renjun- soltó sin más como si dijera el menú del día.
-Na Jaemin, tienes tres segundos de ventaja antes de que te atrape y te mate.
Jaemin se burló mientras se ponía de pie y corría hasta el salón.
Jeno siempre se comportó cómo un buen alumno por el bien de su carrera, pero justo ahora no le importaba si lo castigaban por correr en los pasillos o por golpear al estúpido de su amigo.
Jaemin era rápido por lo que alcanzó a entrar al salón de clases, por suerte aun era receso así que no había maestros que los detuvieran.
-Estás muerto Na Jaemin- anunció una vez entró al salón, lo que no se esperaba era que Jaemin estaba escudándose detrás del cuerpo de Renjun.
-Está loco Renjun, te lo dije- dijo Jaemin señalando al recién llegado, fingiendo inocencia.
-Jeno, no se que hizo Jaemin pero faltan pocos minutos para que termine el descanso.
-Lo que sea- señaló a Jaemin -Si te quedan neuronas funcionando no te acerques a mi hoy.
Una vez Jeno se sentó en su lugar Jaemin pudo respirar en paz -eres el mejor Renjun, si fueras una chica me enamoraría de ti- dijo antes de abrazarlo.
Renjun no entendió nada de la situación pero Jeno se veía realmente preocupado, quizás debía preguntarle después de clases.
😂
Es la primera vez que me rio con algo que escribo yo misma.
A diferencia de The first and last este fic se desarrolla mayormente en la preparatoria así que tendremos mucho a Jaemin y Herin, incluso a Hina si se da la oportunidad.
Nos vemos en el próximo capítulo 😘
ESTÁS LEYENDO
Dunk shot [Jeno x Renjun]
FanficJeno empezó a soñar que hacía cosas casa vez más calientes con una linda chica, lo que sería normal en un adolescente si la chica de su sueño no fuera su compañero de grupo. Secuela de My first and last. Portada y arte: pollo_volador