Coincidencias

3.6K 483 141
                                    

Renjun se preguntó si el cielo lo estaba castigando por decir mentiras. En las últimas semanas Mark parecía tener demasiado tiempo libre y querer pasarlo conviviendo con ellos.

El pelirrojo había escuchado en una ocasión preguntarle a Jeno sobre la relación que mantenía con su novia, ese día no pudo hacer más que huir.

Pero un Mark con tiempo libre era un Mark que asistía a la preparatoria, que se sentaba con ellos en receso y que ponía nervioso a Renjun.

-¿Me podrías ayudar con la tarea?- le había pedido Mark sorprendiendo a Renjun en la sala de descanso de la empresa -aun se me dificultan algunos términos en coreano.

El menor sonrió incómodo mientras se sentaba al lado de su líder, podía pedirle ayuda a cualquiera de los chicos coreanos. Intentó explicar lo mejor que pudo para huir de allí, Mark lo miraba sonriente cómo si nada pasara.

Cuando Jeno llegó y miró la situación, simplemente se sentó del otro lado del salón a jugar en su celular, ¿Dónde estaban los celos cuando los necesitaba?

-Gracias Ren eres el mejor- agradeció dándole un abrazo.

Los ojos de Renjun se abrieron de sorpresa, incluso Donghyuck que estaba perdiendo el tiempo fijo su vista en la acción.

Mark haciendo skinship no era algo común, ¡A Mark ni le gustaba el skinship!





En todo el día Renjun no le había dedicado siquiera una mirada y eso estaba a punto de volver loco a Jeno, cuando llegaron a la privacidad del departamento las cosas no cambiaron, el mayor no se despegó de Chenle, hablando todo en chino a propósito para no ser entendido.

-Chenle, ¿Jisung podría quedarse en tu habitación está noche?- pidió mirando a Renjun.

Jisung bufó y murmuró algo sobre no preguntarle sobre su opinión pero al momento de dormir se marchó sin oponerse.

Cuando Jeno entró a la habitación supo que algo malo pasaba, Renjun ya se encontraba en pijama, acostado en medio de sus Moomins enormes dando la espalda a su cama.

-Renjun- lo llamó sin obtener respuesta. -¿pasó algo?

-Nada.

Eso no había sonado bien.

-Estás en tu cama aunque Jisung no va a dormir aquí.

-Quizás deba subir al otro departamento y pedirle a Mark que me deje dormir con él.

-¿Qué?- eso lo tomó por sorpresa, tomó el brazo de Renjun y lo tiró hasta sentarlo -¿Por qué harías algo así?- el mayor seguía con la mirada baja y un evidente enojo.

Renjun lo miró a los ojos, tuvo que pasar todo eso para que Jeno le prestara algo de atención ese día, estaba realmente furioso con su novio. -No te importó que Mark me besara, ni que me abrazara, supongo que tampoco te importa si duermo con él.

-Deja de decir tonterías...

-No son tonterías, me celas por cualquier tontería que dice Jaemin pero no importa lo que haga Mark

-Renjun- lo tomó del rostro -Claro que tengo celos, últimamente Mark ha estado sobre ti todo el tiempo, pero él no sabe de lo nuestro, A veces quisiera golpearlo o pedirle que deje de llamarte para todo pero ambos acordamos aun no decir nada, Jaemin sabe perfectamente nuestra relación y ama hacer skinship contigo, no quiero imaginar cuando regrese al grupo.

Pudo ver como los ojos de Renjun empezaban a humedecerse por lo que lo besó antes de que llorara -no quise enojarme por el beso porque no fue tu culpa, perdón si te hizo sentir que no te importaba.

Renjun abrazó fuertemente a su novio mientras lloraba, había pasado días estresantes tratando de evitar a Mark a pesar de notar que el mayor no tenía ni idea de que él era la chica que sólo vio unos minutos en su vida, todo el estrés acumulado lo sacó de la peor manera y ahora Jeno se sentía culpable cuando sólo él tenía la culpa de ser tan paranoico.

-Te amo Lee Jeno- dijo entre su intento de frenar el llanto.

-y yo te amo a ti, se que hay más que quieres decirme- afirmó logrando que el mayor asintiera algo apenado por ser tan fácil de leer -dejemos eso para mañana, ahora vamos a la cama a dormir.

Renjun soltó un grito cuando Jeno en un inesperado movimiento lo levantó en brazos para llevarlo a la otra cama, esperaba que los menores estuvieran dormidos o viendo videos con sus audífonos, seria incómodo tener que explicar al día siguiente el porqué de sus gritos de chica asustada.

Fue besado antes de tocar la cama, los labios de Jeno siempre tenían la capacidad de calmarlo.

😢

He vuelto, les comento que ya tengo en borrador mi otro proyecto pero al igual que este lo he dejado unos días en pausa porque he estado con sueros, por suerte ya me los quitaron pero me duele doblar ambos brazos, así que incluso mantenerlos en la posición en la que escribo es incómoda y dolorosa.

No me vuelvo a quejar por un catéter después de sentir lo que era pasar horas con la aguja puesta 😭

Espero mañana sentirme mejor y poder publicar mi otra historia.

Dunk shot  [Jeno x Renjun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora