Sí le preguntaran a Jeno sobre lo que más le molestaba, respondería sin dudar, la estúpida manía que tenía Jaemin de llamar a Renjun princesa.
En un principio era un sobrenombre entre los tres, que luego pasó a las chicas, Hina era más recatada pero hasta Herin había usado aquel apodo en alguna ocasión. En las últimas semanas ya todo el salón sabía quien era la tan llamada princesa de Jaemin.
Ese día en particular pudo ver desde su asiento como Jaemin le pedía a uno de sus compañeros que le pase un cuaderno a la "princesa" y el chico en cuestión se lo daba a Renjun con tanta naturalidad.
¡Ni él que era el novio le decía princesa en público!
A la hora del receso Jeno fue retenido por la maestra que le pidió amablemente le ayude a llevar los trabajos recogidos hasta la sala de maestros, lo que no esperaba al llegar al lugar donde descansaba con sus amigos fue ver a Jaemin recostado en las piernas de Renjun.
-¿interrumpo algo?
-A Jaemin le duele un poco la espalda, le pedí se recostara para que descanse un poco- fue la respuesta de Renjun mirando preocupado a su compañero.
Jeno comprendió una vez más que el pelirrojo era demasiado inocente para este mundo. Caso contrario con Jaemin.
Tuvieron una platica sencilla sobre las tareas de la semana, cada vez que Jaemin mostraba algún signo de dolor, Renjun intentaba consolarlo acariciando su cabello, Jeno comprendía en cierto punto que Renjun era así con todos, tenia esa actitud maternal que lo hacía ver tan dulce, pero preferiría que el que recibiese consuelo fuera cualquier otro en ese momento.
Estaba celoso y no pensaba ocultarlo.
Cuando el timbre sonó indicando el fin del receso Renjun pidió a Jeno ayude a Jaemin a llegar al salón mientras él se adelantaba y le explicaba a la maestra la situación, con un poco de suerte mandarían a Jaemin directo a su casa.
-Espero que no se te olvide que soy el novio de Renjun- advirtió Jeno una vez solos.
-Aun tengo pesadillas de ustedes besándose en el salón de teatro- bromeó restando importancia al asunto.
Jeno respiró profundo, para Jaemin todo era una broma y él no estaba de ánimos para bromear -¿te gusta Renjun?
Listo lo había preguntado, no podría ser más directo.
😋
Para los que no lo sepan, soy Jaejun/Renmin shipper también, se ven tan lindos juntos y cuando Nana vuelva voy a shippear cada vez que se miren, toquen, hablen, etc...
Les traigo solo un capítulo hoy porque subí capítulo de My first and last.
Hasta mañana 😴
ESTÁS LEYENDO
Dunk shot [Jeno x Renjun]
FanficJeno empezó a soñar que hacía cosas casa vez más calientes con una linda chica, lo que sería normal en un adolescente si la chica de su sueño no fuera su compañero de grupo. Secuela de My first and last. Portada y arte: pollo_volador