Jeno no lo admitiría pero se sentía algo agradecido por el alcohol que su novio ingirió, Renjun nunca era tan atrevido.
Mentiría si dijera que no le preocupaba que alguno de los chicos despierten y los descubran, pero luego Renjun sentado sobre su pelvis empezó a masturbar los dos penes juntos mientras soltaba gemidos agudos.
-Donghyuck y Mark hyung duermen en la otra habitación- advirtió mientras se sentaba en la cama para poder tener una mejor posición.
-Renjunnie será un niño bueno- dijo riéndose, detuvo el movimiento sobre sus miembros, colocando las calientes manos sobre los amplios hombros de Jeno. -Pero, podrías follame, no creo que aguante mucho.
Jeno tomó al mayor y lo volteó contra la cama, colocando previamente una almohada bajo la pelvis de Renjun, tomó algo de lubricante de su cajón y lo penetró sin ningún tipo de preparación previa.
La presión de sus dedos sobre la cadera contraria dejaría marcas en la blanca piel y la fuerza con la que embestia seria impensable en otra ocasión, pero Renjun gimiendo con el rostro pegado al colchón mientras pedía más no lo ayudaban a calmarse.
Se inclinó para poder morder el hombro de Renjun y acallar sus propios gemidos, ya el mayor estaba siendo lo suficientemente "vocal" por los dos, si sus invitados no hubieran caído inconscientes por el alcohol ya los hubieran descubierto.
Jeno quiso extender el momento lo más que pudo, pero Renjun levantó las caderas y empezó a moverlas hasta terminar sobre la almohada dejando a Jeno a segundos de su orgasmo.
Cuando ambos terminaron, Renjun se quedó dormido casi inmediatamente, Jeno se levantó buscando una toalla para limpiarlo y evitar que duerma sudado y manchado, a pesar de que su agenda fue pesada tuvo la paciencia de mover al mayor a la otra cama para poder quitar las sábanas y meterlas a lavar, entró a la habitación de Chenle comprobando que sus compañeros seguían durmiendo.
Jeno se despertó solo en la habitación, salió hacía la sala encontrando a Renjun en la cocina tratando de cocinar el desayuno, sonrió por lo tierno que se veía su novio buscando los ingredientes.
Regresó sus pasos y entró a la habitación contraria -Despierten ahora- gritó moviendo a sus amigos, siguió a pesar de las quejas y gruñidos que recibía -ustedes vinieron al departamento, trajeron alcohol y tuve que traerlos hasta aquí, los quiero preparando el desayuno ahora o Taeyong hyung se va a enterar.
Jeno nunca vio a Donghyuck levantarse tan rápido de la cama, Mark fue más lento pero a pesar de su horrible aspecto debido a la resaca caminó hacía la cocina sin rechistar.
Jeno convenció a Renjun de que habían ocasiones en la que los anfitriones de la casa debían dejar a los invitados hacer la comida, evitaría decirle a su novio que no era tan buen cocinero cómo creía, además a pesar de que no se lo dijera sabía perfectamente que a Renjun debía dolerle el cuerpo.
🤗
Ya me estoy sintiendo mejor y les traje un ligero lemon, muy muy ligero pero he estado ausente y quería darles amor.
He pensado en hacer una historia para poder poner allí shots y dabbles de distintas parejas cofcofRenjunxtodoscofcof ya que a veces se me vienen ideas, ¿les parece bien?
Nos vemos mañana con la charla y la resaca, veamos si Mark recuerda el beso.
ESTÁS LEYENDO
Dunk shot [Jeno x Renjun]
FanfictionJeno empezó a soñar que hacía cosas casa vez más calientes con una linda chica, lo que sería normal en un adolescente si la chica de su sueño no fuera su compañero de grupo. Secuela de My first and last. Portada y arte: pollo_volador