Renjun vio a los otros participantes junto a él antes, aunque era humillante lo que debía hacer, lo hizo lo mejor que pudo, como en cada cosa que hacía.
Los gritos y aplausos cuando fue nombrado fueron tan altos que estaba seguro incluían más personas que sólo su salón. Levantó la mirada desde sus largas y pesadas pestañas postizas y se sorprendió por la atención que estaba recibiendo.
No tardó mucho en ser nombrado ganador y recibir el diploma que nunca mostraría al público. Los alumnos empezaron a nombrarlo y que te foto con él, pero ¡era un ídol! Una sola foto filtrada y estaba frito.
-Dejé tu ropa en el vestidor, cámbiate antes de que alguien se le ocurra comprobar si tienes pene- le dijo Jaemin antes de sacarlo del salón junto a Jeno.
Renjun entró a los vestidores y fue directo a la bolsa con su ropa normal, quizás tendría tiempo para un baño para quitarse el maquillaje.
Olvidó sus planes cuando Jeno lo pegó a su cuerpo y lo besó profundamente mientras lo empujaba a la pared más cercana.
-Jeno- lo llamó cuando sintió las manos del menor bajó su falda -debo cambiarme.
Era hipócrita de su parte pedirle que se detenga cuando inclinaba su cuello para darle mejor acceso.
-Cerré la puerta con seguro y no te he tocado en toda la semana.
Renjun se sintió mejor al no ser el único que había necesitado el contacto. Aunque el saber que había gente a pocos metros de distancia lo inquietaba.
-Creo que deberíamos esperar a llegar a casa- le dijo cuando fue despojado de la peluca y el suéter.
-¿en serio?- preguntó burlón Jeno mientras tocaba el miembro ajeno sobre la ropa interior -Estás tan duro como yo, amor.
Después de esas palabras Renjun pudo mandar su sentido común directamente al carajo.
Intentó desabrochar el vestido para quitárselo cuando Jeno empezó a desabrochar su uniforme, pero fue detenido.
-Solo por ésta vez- pidió entre besos.
Y de todas formas nunca podría decirle que no a alguna petición de Jeno.
Renjun se sintió algo pervertido al encontrar jodidamente caliente el ser follado contra los casilleros, con la ropa interior en los tobillos y el vestido levantado solo lo suficiente para que no estorbe.
😴
Siento que a este fic no le falta mucho, incluso está durando más que el anterior, así que estoy planteando que hacer y como seguir.
La sorpresa que les tenía deberá esperar un poco por mi salud.
ESTÁS LEYENDO
Dunk shot [Jeno x Renjun]
FanfictionJeno empezó a soñar que hacía cosas casa vez más calientes con una linda chica, lo que sería normal en un adolescente si la chica de su sueño no fuera su compañero de grupo. Secuela de My first and last. Portada y arte: pollo_volador