Despertar sin prisas era lo mejor, Renjun se permitió unos minutos más en la cama, el cuerpo de Jeno era cómodo y tibio que estuvo a punto de volver a quedarse dormido cuando sintió golpes en la puerta.
-Chicos el desayuno estará listo en unos minutos, despierten.
El mayor brincó fuera de la cama cómo un resorte -gracias señora, buenos días- respondió rápidamente.
Cuando los pasos de la mujer dejaron de escucharse por la distancia pudo respirar con normalidad, se acercó al menor para despertarlo.
-tu mamá nos está esperando para desayunar- le dijo moviendolo.
Jeno aceptó a regañadientes, era día entre semana y su mamá tenía cosas que hacer, lo comprendía, pero eso no evitaba que sintiera que era injusto levantarse temprano en su día libre.
-¿A que hora deben regresar al dormitorio?- preguntó la señora mientras comían.
-En un par de horas, quiero primero llevar a Renjun a comprar ropa.
Renjun se sintió nervioso pero la señora Lee sonreía ante las palabras de su hijo -lo haces sonar como una cita- bromeó la mujer.
-Quizás compremos ropa de pareja.
Renjun se atragantó con el jugo que estaba tomando, Jeno dándole palmadas en la espalda mientras su madre los miraba con los ojos abiertos.
-Estoy bien Jeno.
-Hijo, ustedes dos...
-Estamos saliendo- confesó feliz mientras tomaba la mano de Renjun sobre la mesa.
Los segundos en que la mujer no hizo más que mirarlos a ambos y a la unión casi provocan un infarto en Renjun.
-Es un chico muy lindo.
Terminaron el desayuno, Renjun aún se sentía algo incómodo y no volvió a tocar la mano de Jeno hasta que estuvieron lejos del hogar de los Lee.
Fingió molestia por la decisión de Jeno de decirle a su madre sobre ellos sin consultarle pero en el fondo estaba feliz de saber que el menor no deseaba ocultarlo, se planteó decírselo a sus padres.
-Jeno- lo llamó camino al departamento -¿Quieres ir a mi casa la próxima vez?
🙂
Ya puedo oler el final de este fic.
Lo voy a extrañar 😟 y como es tradición empezaré otro fic, aun lo estoy pensando pero seria de una couple nueva.
Gracias por los likes y comentarios que me dejan cada capítulo, los quiero 😘
ESTÁS LEYENDO
Dunk shot [Jeno x Renjun]
FanfictionJeno empezó a soñar que hacía cosas casa vez más calientes con una linda chica, lo que sería normal en un adolescente si la chica de su sueño no fuera su compañero de grupo. Secuela de My first and last. Portada y arte: pollo_volador