24. Familia

717 66 2
                                    

Después del funeral no volví a ver a Yasin ni a Laura. Vendí aquella casa, tomé mis cosas y me fui a vivir con Fernando. Faltaban dos semanas para que cumpliera mis dieciocho años.

—¿Qué quieres hacer mañana? —Me preguntó un día antes del 31 de marzo.

Me encogí de hombros.

—Entonces yo planearé algo para ti, con la familia.

—No tengo familia.

—Me tienes a mi, mamá, José, a Mayra y a Horacio.

Asentí a pesar de sentir lo contrario.

Mayra me llevó a comprar un vestido, cada que lloraba el bebé me daban ganas de llorar a mi también al recordar a quien pudo ser mi pequeño...

Llegamos a la casa a la hora de la cena. Todos los García estaban esperándonos, Mayra me había obligado a cambiarme en el auto por lo que no desentonaba con la decoración, Fernando vestía un elegante traje.

Comenzamos a comer, mi limité a tomar una porción de ensalada y spaghetti.

A nadie parecía importarle que fuera vegetariana e intolerante a la lactosa, de vez en cuando inclusive me ofrecían leche sin saber las consecuencias que podría tener aquello.

—Debo hacer un anuncio. —Todos callaron— Meri, nos conocimos un 24 de agosto de hace ya 3 años y desde ese momento hubo algo que simplemente me hizo decir... "No la puedo dejar ir"

Iba dando un paso hacia mi cada vez que hablaba hasta que llegó a donde estaba sentada y se puso en una rodilla.

—¿Te casarías conmigo? —Todas las mujeres presentes emitieron chillidos de alegría, Fernando tomó mi mano sin siquiera darme la oportunidad de contestar y me besó, sellando así nuestro compromiso.

Mi primer beso, mi primer novio, mi primera vez, mi primer esposo.

Atrapada en tus mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora