XII

4.1K 343 186
                                    

Vale. Reproduzcan el vídeo, vean la rutina de mi amada Julia y disfruten de la música. La composición es original en francés sin embargo su composición real no fue de mi agrado me gustó más esta versión que se compuso específicamente para el programa cortó de Julia porque es más romántica especial para el capítulo. Por favor disfrutenlo.

Hasta ahora, ningún suspiro o jadeo se ha escuchado tan sutilmente delicioso como los que Yuuri está soltando, solo eran besos y pequeñas carisias sobre la ropa del otro, es obvia su inexperta actitud ante ese tipo de situaciones, es obvio que ese...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta ahora, ningún suspiro o jadeo se ha escuchado tan sutilmente delicioso como los que Yuuri está soltando, solo eran besos y pequeñas carisias sobre la ropa del otro, es obvia su inexperta actitud ante ese tipo de situaciones, es obvio que ese pequeño no solo es tímido, es virgen. Y él no sabe cómo tomarlo.

Le encanta la idea de saber que ese pequeño de 16 años es virgen y es con él con quien quiere estar por primera vez. Pero eso también le aterra, por primera vez en toda su vida se ve asustado por el placer de su pareja.

¿Y si no le gusta?

Hasta ahora había sido Yuuri el único que parecía estar asustado, pero cuando pensó en aquello, en que él va a ser su primera vez, un extraño medio se apodera de él.

Más que placer hay miedo.

El miedo de unos inexpertos en hacer el amor.

Viktor detiene el intenso beso con el que está devorando a su pareja y se separa un poco de él. No quiere, ansia seguir besándole, pero Yuuri no deja de temblar y de suspirar, ¿Qué tal y no le está gustando donde toca?

Por otra parte Yuuri bufa cuando Viktor se separa, molesto por quitarle ese delicioso néctar que –aún con todo el miedo- disfruta como nada en el mundo.

Se miran con un sentimiento y un sonrojo que no creen posible que el otro pueda mostrar.

No conocían ese sonrojo de ambos.

Ahora han conocido otra parte de ello que no conocían.

Viktor es un romántico que aún que parezca que solo busca su propio placer, se concentra en el placer de su amante.

Yuuri es un impaciente que a pesar del miedo disfruta mucho del tacto carnal.

-¿Estas bien?- pregunta el ruso acariciándolo con tal ternura y preocupación que no le permite procesar lo suficiente dicha pregunta y solo asiente por inercia deseando volver a juntar los labios con el ruso.

Perdóname amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora