¿Querían más de "Perdóname amor"?
Prepárense para lo más cursi de sus vidas.
Yo de verdad sé que me tarde meses en subir esto. Muchos meses.
No esperé que la universidad me consumiera tanto el tiempo, pero soy feliz gente, no duermo, no como y no vivo, pero soy feliz. Amo mi carrera.
Llevo como dos semanas escribiendo cachitos de los especiales porque la vida me odia y mi laptop sufrió un accidente tipo raro –gato tira laptop de ropero a una altura considerable y la abre y luego se llevó algunas partecitas para jugar—los gatos son raros.
Como sea.
Ya comencé a escribir –de nuevo- los especiales.
Miren le voy a dejar el Otayuri hasta el final porque si este esta eterno, el otro es infinito, pero el próximo –no digo fechas.- será el de PichitxSeung.
Mientras sean felices y disfruten esto, ya vi que todos daban por muerto el AnnaxLeo es muy largo. Muy largo. Muy, muy largo, pero lo vale, ustedes lo valen, yo los sigo amando. Larga ida al yaoi.
Buen, bueno.
Personitas los amo, y no respondí sus mensajes del ultimo capitulo y el epilogo porque eran ¡tantos! Y entonces dije. "Hare un especial para agradecerles a todos" pero la universidad empezó y ni tiempo de dormir me da, así pues disculpen que no respondí nunca. Prometo que buscaré sus comentarios y les agradeceré a todos porque me hacen feliz y son ustedes los que me insistan a hacer un fic de la nueva vida de estos dos y su reencuentro y todo, pero sabemos que no voy a hacer porque eso ya no tiene chiste... a menos que... *No mariana, no tienes tiempo y ellos ya están satisfecho con el final.
Como sea. Ya dije lo que diría. Y pues lean felices. La verdad yo siento que es bien poquito pero pues esto dice que son 22 mil palabras asi que Ñah, tienen mucho que leer. Mar fuera...
Bye bye...
Sorry por los errores gente, escribo y luego no sé ni lo que escribo, juro que algún día lo arreglaré, de todos los caps.
Contenido:
En el caso de él...
En el caso de ella...
Cuando ella se declaró...
Cuando él se declaró...
En el caso de Nekola...
Cuando ella perdió a su padre...
En el caso de Leroy...
Antes de la boda...
ESTÁS LEYENDO
Perdóname amor
Fanfiction"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido" Dos almas que se aman. Dos almas que no se creen adecuadas para estar juntas. Dos almas que se hacen daño. Dos almas que la felicidad les hizo olvidar sus errores. Viktor ama a Yuuri. Yuuri ama a Vik...