Mi FBI

1.4K 50 0
                                    


Terminamos las clases en un abrir y cerrar de ojos. Yo y Bella nos íbamos por otra parte, para que nadie nos vea.  Era gracioso y romántico a la vez. Ella tan fría y yo tan insistente 

-Te veo muy contento, ¿qué ha pasado?- me preguntó mirando el suelo, jugando a no pisar la línea de la vereda.

-Me gusta estar contigo, siempre te lo digo- le respondí mirando sus pies, parecía una niña de 8 años.

-Eres muy cursi, ¿te lo han dicho?- me dijo mirándome. No estaba siendo fría, no en ese momento, sino graciosa. 

-Bueno....- moví mi cabeza junto con mi mirada.

-¿Eras así con las chicas que salías?- me preguntó con la cara seria. Ya sabía lo que ocurría, ella quería investigar sobre mi. Estaba jugando al FBI o algo parecido. Ustedes me entienden.

-Era cosa del momento, un gusto de un día. ¿Me entiendes, señorita FBI?- le contesté con una sonrisa. Si ella jugaba yo también.

-¿Señorita FBI? Jajaja, no Nick, no pienses mal..- me dijo ella. Al parecer estaba creyendo que yo pensaba que ella estaba celosa. Estaba fuera de eso. No era eso, nunca se me ocurrió- Yo no soy celosa- me volvió a sonreír. Acerté. Pensaba eso.

-Yo no pienso eso. Sólo que creo que quieres conocerme bien y luego hacerte la pregunta de "¿Por qué no te conocí antes?"- le respondí y puse mi mano derecha en el bolsillo del mismo lado de mi pantalón.

-Pero si yo ya te conocía antes- me contestó frunciendo el ceño. No entendía nada de lo que le decía.

-A conocerme mejor, antes me hubieras conocido mejor. Eramos chicos cuando nos conocimos- le respondí a la duda que se le hacía en la cabeza. La palabra "conocer" estaba en toda la conversación. Me estaba volviendo loco.

-Bien, bien. Ya entendí- me dijo alejándose de mi.

-Ven para acá, niña- le grité agarrándola del brazo. Y otra vez esa posición de los dos, su mirada con la mía, su rostro cerca, el momento perfecto para hacer lo que tenía que haber hecho hace algunos días, sólo que en este momento nadie nos interrumpiría.





¿Por qué no te conocí antes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora