Enemigo

1.2K 48 0
                                    

Después de perderla con la mirada, apareció Gastón. Un chico que era de mi grupo de baloncesto. Me topó el hombro y yo sabía que era propósito.

-¿Qué diablos quieres Gastón?- le grité.

-Ja ja ja Nada, pero veo que tu quieres bastante con ella, ¿no?- me dijo mirándome, cara a cara, pecho a pecho.

-¡Lárgate!- le volví a gritar, empujándolo hacia los casilleros.

Caminé directo, todo el mundo me veía y susurraba. No sé que quería aquel idiota.

Salí del colegio y fui al parque más cercano. Me puse a pensar en el porqué la actitud de Bella y de Gastón, hasta que recordé el entrenamiento.

-Vamos Gastón, dinos quién te gusta- le dijo Estefano, dándole un golpe en el hombro.

 -Jajaja Bien, bien. Es Bella Smith, la chica del aula de al frente- le respondió él con una sonrisa.

-Dejen de hablar de mujeres y vamos a entrenar- les hablé. El equipo me siguió, pero sentía que Estefano y Gastón cuchicheaban como dos viejas chismosas.

¡No puede ser! Me había olvidado completamente de eso. A Gastón siempre le gustó Bella, eso le decía a Estefano desde primer grado de secundaria y yo le había arrebatado toda posibilidad de tener algo con Bella. 

Me sentía mal, hasta recordé lo que le había dicho a Gastón.

-Si te gusta, conquístala matador. La conozco hace tiempo, no es un buen partido para mi pero si para ti. Hazme caso- le guiñé el ojo y cerré mi casillero.

-Eso haré, bestia Jajaja lo siento capitán- "Bestia" era mi apodo desde que ingresé al equipo, el entrenador me llamó así ya que era bueno jugando, siempre anotaba el tiro ganador.

Y por otro lado, Bella. Su actitud de hoy no me gustó, un beso en la mejilla significaba "nada", y "nada" era un "amigos". Totalmente confundido. Me dolía la cabeza la recordar tantos momentos. Pobre Gastón, yo de idiota le dije que la conquistara y ahora yo se la quité.

Aunque me sentía mal por él, no iba a dejar a Bella, yo ya le pertenecía. No sé si ahora aquel amigo era mi enemigo, no sé si me odiaba, ni sé si le seguía gustando Bella o sólo era una broma, ahora sólo estoy en la "nada". 

¿Por qué no te conocí antes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora