Todos somos un Yin Yang

2.2K 96 9
                                    

-Buenas noches a todos los jóvenes..- El profesor de Literatura interrumpió el baile de todos- Su compañero Nick Jackson, dirá algunas palabras...

Todos aplaudieron. Estaba nervioso. Y no veía a Bella por ningún sitio. Subí al escenario y cogí el micrófono.

-Buenas noches...- No sabía que decir- Em... Les juro que no se me ocurre nada. La directora me acaba de avisar recién- Todos rieron, incluyendo los profesores- Es increíble como pasa el tiempo. Ayer estábamos peleando con el profesor Gómez y hoy él nos va a extrañar..- El profesor alzó su pulgar- Ja ja. Pero lo que me di cuenta en este año, fue que no todo es belleza. Que las personas pueden cambiar si se lo proponen, y pueden lograr algo si tienen un porqué en su vida...- Alcé mi mirada y la vi. Me quedé maravillado. Ella me quedó mirando y se puso roja. Lo pude ver a pesar de las luces- Y mi "porqué" era alguien. Todos somos un "ying Yang". Si somos intranquilidad, buscamos a nuestra calma. Si somos dolor, buscamos a nuestra "bienestar". Si somos oscuridad, buscamos nuestra luz. Si somos Yin, buscamos a nuestra Yang. No hay que buscar a nuestra "media naranja". Saben, a veces lo contrario a ti te puede ser feliz. Ella me lo hizo notar, con su inteligencia y su forma tan asombrosa de explicarme los libros- Bella agachó su cabeza con una sonrisa- ¿No es así, Bella?- Todos voltearon a mirarla- ¿Por qué juzgan a tantas persona por su físico? Hablen, jueguen, charlen entre ustedes. Veo a tantas personas decir: ¿Quiero a alguien que me quiera? Hay una persona allá afuera que es para ti y que está esperando a que te quites la venda de los ojos. Y lo último que puedo decir es que... Amo a Bella Smith.

Todos se quedaron callados, charlando entre ellos. Yo la vi y estaba llorando.

-¡Yo amo a Miranda!- gritó Estefano.

-¡Yo amo a Anastasia!- Gritó Esteban, quien era un chico muy tímido.

-¡Y yo a Esteban!- Gritó Anastasia, la más popular de todo el colegio.

-¡Y yo a Felipe!- Gritó una chica. Todo el mundo empezó a gritar el nombre de la persona que querían. Lo más increíble que pude notar, es que todos eran parejas de nerds y populares.

Todos aplaudieron.

-¡Qué siga la fiesta!- Grité y pusieron de nuevo la música.

Bajé y fui corriendo hacia Bella.

-¿Podemos conversar afuera?- Me habló ella.

-Sí

Fuimos a un parque cerca del colegio. El mismo parque de siempre. 

-Gracias por lo que dijiste- Empezó ella a hablarme.

-De nada...

-Bueno.

-Bella... ¿Quieres empezar de cero?

-Sí- susurró

-Te quiero con todo mi corazón, Bella

-Y yo a ti- Y me abrazó, muy fuerte- Quizá no era el final de algo, sino el principio. Haré todo lo que pueda para ser un "Yin" perfecto. Quiero a esta chica, la quiero un montón.

Continuará...

¿Por qué no te conocí antes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora