Confusión

1.3K 49 2
                                    


El parque y yo eramos uno solo, sentía que nadie estaba ahí, me sentía solo. Los pensamientos de Bella y Gastón me venía reiteradas veces. 

-¿Otra vez solo?- me habló una voz cerca de mi oído. Voltee y vi a una bella chica. Reyna, de nuevo.

-¿Me espías?- le pregunté doblando mi cabeza, fijando mi mirada en ella.

-No lo sé, quizá, quien sabe- me respondió acomodándose en la banca- ¿Es por lo mismo?

-¿Lo mismo de qué?

-Lo mismo, cuando te vi por primera vez.

-Ah... Algo parecido.

-¿Ya puedes contarme?- Puso su mano en mi hombro. Me quedó mirando, raramente vi en ella el rostro de Bella. Estaba confundido.

-Reyna... Tengo que irme

-¡¿Mañana en la noche, en este mismo parque?!- gritó. ¿Era una cita?

-¡Está bien, a las 8!- le respondí sin mirarla, estaba de espaldas y caminaba hacia la salida de esa conversación rara.

....

La mejor noche que se puede tener es ver televisión con tu madre, y que el programa que estés viendo sea uno cómico.

Entre risa y risa me acordé de la "cita", si es que así se le podría llamar a una invitación de una chica totalmente extraña.

-Tengo que irme... Quiero respirar un poco- le dije a mi madre saliendo del mundo de la comicidad.

-¿Sabías que en la casa también tenemos aire?- me habló con humor. El programa la estaba afectando.

-Ja ja ja ya vuelvo- le respondí levantándome del mueble.

Ese mismo parque donde Bella y yo hicimos las "carreritas", no me había dado cuenta que había conversado con Reyna en el mismo parque. Era como si aquel lugar me diera buena suerte o algo así.

Ella estaba ahí, sentada, no tan maquillada.

-¿Me esperabas?- le pregunté sentándome a su lado.

-Sí... 

-Y bien, ¿por qué esta salida?

-No lo sé, sólo te volví a ver y sentí que sería "cool" volver a hablar

-Ja ja ja Interesante.

-¿Por qué siempre tienes caras de pocos amigos...

-Nick, me llamo Nick Jackson

-....Nick.

-Me gusta alguien y pues... No sé no me toma importancia o algo así, siento cólera e impotencia, quise venir aquí porque quería...

-Respirar hondo

-Respirar hondo- Yo y ella dijimos eso a la vez, raro, muy raro- Exacto..

-¿Estás muy enamorado?

-Sí

-Así era yo con aquel muchacho que me sacó la vuelta, son personas inseguras, Nick Jackson, tú decides si quieres seguir o no con ellas, tú decisión.

-Me estás confundiendo, ¿lo sabes?

-Ja ja ja, perdón, pero también me sentí como tú en algún momento, comprende.

-Bien...

-Bueno.

-¿Empezamos con la conversación?

-Ja ja ja, pero si ya estamos conversando Nick.

-Jajaja lo sé. Nombre completo... Y cuando digo nombre completo viene incluido los nombres que no nos gustan.

-Jajaja Bueno... Reyna Elizabeth Carpenter Rehinor. ¿Y el tuyo?

-Nick Jackson Roberts..

-Jajaja eres raro

-Habló la chica que se llama Reyna Elizabeth, es decir, en el mundo puede haber una reina llamada Elizabeth, pero cuando vayas tu a ese lugar donde esté aquella reina serás confundida, raro...

-¡Qué imaginación, Nick!- Su voz, casi idéntica a la de Bella. 

Hablar con ella era fantástico, me entendía, la entendía. No era cortante, divertida un poco, y simpática. Me hubiera gustado conocerla antes. 

-Ja ja ja bueno bueno

-Sinceramente no entiendo, ¿por qué no te conocí antes?

-Porque así es el destino, ¿no? 

-Quizá... Bien, me tengo que ir su majestad Elizabeth Jajajaja 

-Muy chistoso, Nick Jackson

-Jajaja bien, cuidate..

-Cuidate..

Quizá la última conversación o quizá no, no lo sabía. Ella era como aquella razón que tenía para sentirme bien. Sé que eso sentía con Bella, pero me confundo. Ella no hace nada, es cortante, sé que la traicioné, pero no quiero que sea así conmigo, quiero que me entienda como yo la entiendo a ella, parezco su perro faldero.

¿Confusión con Reyna? No lo sé, pero de lo que estoy seguro es que me gustaría volver a hablar con ella. Creo que seremos amigos o algo parecido.

¿Por qué no te conocí antes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora