-¿Qué haces aquí?- me preguntó bajando la cabeza y acariciando la rosa.
-Es un parque público- le respondí sentándome a su lado, no tan cerca pero tampoco muy lejos.
Nos quedamos callados, no sé si le había ofendido con mi respuesta, pero ya no me sentía como antes, romántico, cursi.
-Quiero que te vayas- me habló mientras se paraba del pasto. Me paré igual que ella y la agarré del brazo.
"Piensa, piensa Nick"- me retumbaba mi cabeza.
-¿Qué tienes?- le pregunté soltándola poco a poco.
-Sólo quiero que te vayas- volteó a verme y estaba llorando. ¿Por qué? ¿Se había puesto así por mi respuesta?
-Bella...
-¡Quiero que te vayas!- gritó. Estaba confundida, sus ojos decían otra cosa, su corazón y mente estaban peleando por dentro.
La acerqué a mi y la abracé.
-Tranquila...- le susurré.
-Te quiero, Nick..- susurró también. Su llanto bajaba poco a poco mientras le acariciaba la cabeza
- ¿Por qué lloras, Bella? Si yo te quiero más de lo que imaginas, más que a "ellas", más que a nadie. Tú eres especial para mi, ¿me estás entendiendo?- le hablé con una voz diferente secándole sus mejillas con mis dedos. Ya estaba más calmada.
-No será lo mismo, ¿lo sabes no? Los chicos de la secundaria se burlarán de ti y yo...-
-Y tu no debes de hacerles caso- la interrumpí poniendo mi dedo en su nariz.
Quería hacerla sentir especial de alguna manera y no sabía como. Hasta que mi cerebro me mandó una idea, por fin me hizo un favor.
-¿Me permite bailar con usted, Bella Smith Trahinor?- le pregunté.
-¿Bailar?
-Sí..- Agarré su mano y la uní con la mía, separándonos un poco.
-No sé bailar- me dijo avergonzada.
-Pon tus pies encima de los míos- le propuse con una sonrisa. Riéndose un poco hizo lo que le dije.
Saqué mi celular y escogí "Perfect" como música de fondo. Ella se recostó en mi pecho y empezamos a bailar. Era la noche perfecta.
Canté una pequeña parte de la canción en su oído y ella me miró.
-¿Por qué lo haces?- me preguntó.
-Porque te quiero- le respondí.
-No quiero ser una más en la lista de Nick Jackson- me dijo seria, estaba pensando mal.
-Tú no estás en mi lista, porque tú no eres una opción- le susurré.
Se quedó mirándome. Rodeo mi cuello con sus brazos mientras bailábamos lento.
-Siempre te he querido, Nick Jackson- Y me besó. Paré de bailar.
No sé que sentía en ese momento, en ese parque me sentía sólo con ella, no había nadie más para mi. No quería dejarla, jamás.
-Te quiero Bella..- le dije mientras nuestros labios se separaban. Nuestro primer beso.
"Nuestro" Ahora esa palabra retumbaba en mi cabeza, sonaba tan hermosa, "nuestro, nuestro, nuestro".
-Mi primer beso, Nick..- me susurró sonrojada. Bajo de mis pies y ahora se veía un poco más pequeña.
-Nuestro, nuestro primer beso...- le dije dándole un beso en la frente- ¡Sí!- grité levantando mi brazo- ¡Amo a esta chica, señores!
-Nick, Nick, baja la voz..- me susurró riéndose.
-¡Por fin señores, por fin la conquisté!- grité aún más. La mayoría de persona voltearon a verme y raramente todas aplaudieron.
-¡Sí!- grité un poco más bajo levantando mi brazo de nuevo. Abracé a Bella y le di un beso en su frente.
Era el chico más feliz de todo el mundo y no me importaba que es lo que digan los demás de mi, Bella quiere que esté a su lado y eso me sobra para saber a quién debo escuchar.
Ella aún seguía sosteniendo aquella rosa, pues al bajar la mirada la vi, estaba intacta, ni un pétalo caído. Igual de hermosa que ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no te conocí antes?
Teen FictionBella tan estudiosa. Yo tan bestia. Bella tan firme. Yo tan inseguro y soberbio a la vez. Bella tan imperfecta. Yo tan imperfecto. Mi nombre es Nick, y me enamoré de la quién menos creía. Todo comenzó cuando yo y ella empezamos un traba...