Bella
Quizá ese día lloré como nunca, pero ahora me siento un poco mejor. No olvidaré a Nick, pues él fue el primer chico en gustarme y en tratarme de esa manera.
Por otro lado, hace días me encuentro con miles de cartas de un admirador. Al principio eran dos, pero ahora sólo hay uno, "aquel chico que te quiere".
Tocaron el timbre del salón y fui a mi casa. Como siempre, sola. Aunque al principio Nick me acompañaba diciéndome sus tonterías. Era difícil acostumbrarse a estar sin él, pero no tengo porque rogar a una persona para que me quiera, si él quería estar con aquella chica era su decisión, aunque me hubiera gustado que él no me "enamorara" al principio.
Llegué a mi casa y fui a mi cuarto. No quería hacer nada, excepto leer. Le había dicho a Nick que leyera la obra y me dé sus ideas. Hasta ahora ningún mensaje. Lo extraño.
Cuando andaba por el capítulo 21, mi madre me interrumpió:
-¡Cariño, te buscan!
-¡¿Quién es, mamá?!
-¡Una chica!
-¿Una chica?- susurré. Quizá sea Miranda, seguro quería saber algo del informe.
Baje lo más rápido que pude y vi a esa "chica" que decía mi mamá, se me hacía familiar. Ella volteo a verme y vi su cara, la chica con la que Nick se había besado.
-Hola Bella- me habló con seriedad. ¿Qué quería? ¿Qué no le hable a Nick? Eso iba a hacer, que ni se preocupara.
-¿Cómo sabes donde vivo?- Me puse en frente de ella y la miré directamente a los ojos, cruzando los brazos.
-Eso no importa. Lo que vine a decirte era que...
-Que me aleje de Nick, lo sé. No te preocupes, que yo no lo quiero, tú...
-No Bella, escúchame- Puso su mano en mi hombre y me habló con una voz extraña- Él confundió las cosas conmigo. Cuando quería hablar con él, vi que estaba llorando en la calle y pronunciando tu nombre- Me quedé inmóvil al escuchar eso.
-¿A qué se viene todo eso?
-Me di cuenta que Nick te quiere demasiado. Verlo llorar me hizo sentir un poco mal. Me contó que tú lo hiciste cambiar demasiado... Yo sólo vine a decirte eso- Bajó su mano y acomodó su bolso- Buenas tardes, Bella.
No le dije ni "adiós". Me quedé muy quieta pensando en lo que me había dicho ella. Ella y yo habíamos hablado y no me cabía en la cabeza.
¿Por qué tuve que fijarme en Nick? Nada de esto me hubiera pasado si tan sólo hubiéramos quedado como amigos, pero ahora lo quería demasiado. Y por lo que me dijo aquella chica, lo quería aún más.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no te conocí antes?
Teen FictionBella tan estudiosa. Yo tan bestia. Bella tan firme. Yo tan inseguro y soberbio a la vez. Bella tan imperfecta. Yo tan imperfecto. Mi nombre es Nick, y me enamoré de la quién menos creía. Todo comenzó cuando yo y ella empezamos un traba...