Amigos con derecho (Tau. M x Gem. H)

2.3K 28 13
                                    

Espero que te guste -taurus
------------------------------------
Tauro m x Géminis h 

Narra Tauro

Géminis y yo éramos los mejores amigos. Éramos como hermanos, nos cuidamos el uno al otro. Él siempre estuvo a mi lado, para el bien y el mal. Solo quiero decir que amo compartir momentos con el. Pero... Un día todo eso cambio. Ese día me invito a tomar un café después de clases. Todo iba bien, hasta que me agarra la mano y me dijo...

-te tengo que decir algo importante.

-claro, dime.

-me prometes que después de esto no me vas a ignorar, que ya no  me vas a hablar, que...- no lo había dejado terminar, porque, me asusta que diga todo eso de repente.

-espera, si, lo prometo. Parecías que éramos una pareja y tuvimos relaciones, y me ibas a decir que estas embarazada.- los dos nos largamos a reír tan fuerte, que la gente que nos mira raro. Ya respirando, le pregunto porque la promesa.

-es que... me- no terminaba, miraba sus dedos, jugando con los mismos.

-dime lo que tienes que decir, arriesga tu corazón, ahre que le pasaba.

-no es tan fácil.

-bueno, por lo menos dime cual es el tema.

-me gusta una chica- wow, no sabia que iba a decir eso. Además lo dijo muy directo, que me asuste.

-si quieres te ayudo a ver si cae a tus pies.

- pero ella es una chica muy especial, para mi.

-bien, te voy preguntando como es y tu me respondes, ¿te parece?

-ok, - dice tomando una trago de su cafe.

-¿es cercana o ella no te conoce?

-cercana - responde rápido.

-mm. ¿La conozco?

-muy bien.

-¿me cae bien?

-eso no lo se.

-bien,si mis cálculos no me fallan- contaba mis dedos como si estuviera pensando- no se -  nuevamente largamos una carcajada.

-bueno, pensé que sabías quien era. Te lo voy a decir en un lugar mas privado, ¿vamos ?

-si, ¿en donde?

-¿al parque ?

-ok - llamamos a la mesera que nos atendió y le pedimos la cuenta a la mesera y nos fuimos- vallamos a mi auto. Nos subimos a su auto y empezó a conducir. Cuando llegamos, estaba todo re lindo.

-bien, vallamos al pasto y ¿me decís quien es?- el asistió, y fuimos al pasto - ¿y bien?

-la chica que me gusta es hermosa, tiene unas lindos ojos azules, un cabello largo y sedoso, es graciosa y también piensa en los demás, antes que a ella- pensaba y pensaba.

¿Qué chica tiene ojos azules, pelo sedoso y largo, que sea graciosa y que piense en los demás? ¿Sagitario? No ella tiene pelo corto y jamás se lo peina. Será...¿acuario? No, no, ella tiene ojos verdes y dije que se prefiere a si misma, a que ninguno. A  ver...¡¿no puede ser?!

-es...Aries?

- ¡NO! No es ella - me agarra de la mano y me mira fijamente a los ojos- ¿es tan difícil saber quien es?

-mm, ¿si? - él largo una carcajada - no te rías, si es difícil. Porque puede ser que me caiga bien como me dijiste, pero no puede ser com...- él me interrumpe con un beso, ¿me beso? ¡¡Me beso!!

Nos separamos y el dice...

- ahí esta la respuesta. Me gus....- no quería que hable, quería que me besara, que el tiempo se detenga al juntar nuestros labios. Lo quería a el.

Seguíamos y seguíamos, pero el beso aumento, en ves que sea  dulce y tierno como antes, ahora mostraba salvaje y pasión. Nos separamos por falta de aire, el me agarro la mano, y me agarro hasta su auto.

-vallamos a mi casa, ¿quieres? ¿Para hacer eso?, mis padres se fueron por tres semanas a Dubai. - dijo el desesperado, entrando al auto, al igual que yo.

-¿quieres llevarlo a otro nivel? - le digo siguiéndole el juego.

-¿entonces es un si?- asisto, el arranco, y nos dirigimos a su casa.

Después saben lo que viene. Desde ese día no lo paramos de hacer, claro hasta que los padres de Gem volvieron. Lo que siempre nos preguntamos fue, ¿que éramos?¿Amigos, novios, amigos con derechos? Al final nos decidimos que no queremos perder nuestra amistad, todavía, y queríamos ser mas que amigos. Éramos amigos con derechos.

Pasaron los días y meses, desde ese día. Éramos muy felices. Pero los padres de Gem pensaban mudarse a Dubai, porque les encanto;consiguieron un departamento, una escuela para su hijo, y bueno, viajan hoy.

Estoy en el aeropuerto despidiéndome de él. No quiero que se valla, quiero que se quede conmigo. Viene Gem a despedirme de mí ultima, porque vinieron sus amigos y familiares. Lo abrazo con todas mis fuerzas. Y empiezo a llorar. No soportaba que se fuera.

-¿me prometes que vas a estar conectado siempre en la vídeo llamada?- dije todavía abrazándolo con fuerza.

-si.

-¿y me prometes que no te vas a enamorar de ninguna, menos yo ?

- ¿porque piensas eso? Yo siempre te amare a ti y a nadie mas- dice separándose del abrazo, para darme un beso corto- te extrañare, jamas lo olvides.

-jamas - y con eso se fue hacia el... como se llame esa cosa donde van todos los que viajan y que después hay un freeshop. 


Me enamore [Zodiaco](one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora