creep (Leo M x Pisc M)

434 7 3
                                    

Leo m x Piscis m 

{ADVERTENCIA} 

Esta historia es entre dos mujeres, sino te gustan las parejas homosexuales o eres  homofobico

espero que les guste : )




Narra Leo

Cuando la vi por primera vez, sentí que no podía mirarla a los ojos celestes que tiene; era como un ángel caído del cielo, su piel se ve tan  suave, al igual que su pelo sedoso  castaño claro.

Ella flota como una pluma, en un mundo cruel. Desearía ser especial como ella, con esa personalidad tan única e irreemplazable. 

En cambio, soy un bicho raro, una desgraciada infeliz, que no merece tener vida ¿Qué hago aquí? No pertenezco a este lugar. 

Me siento inútil y tonta al lado de ella, comparando su belleza.

-puedes dejar de mirarla, perece que la vas a comer con la mirada- se quejaba mi amigo Libra - hasta se te cae la baba- despeje la mirada de Piscis para dirigir una mirada asesina al dulce y querido Libra que se estaba ahogando con la risa de delfín que tiene.

-¿y vos con Géminis?- paro de reír y se sonrojo como un pequeño tomatito, ahora yo era que reía de como luce él. Me golpeo levemente el hombro- Aya eso duele- dije sobando la parte lastimada.

-bueno, hablando de otro tema, ¿cómo piensas confesarte?

-¿confesarme? ¿vos estas loco?¿crees que un ángel como ella, aceptaría salir conmigo, un bicho raro como yo?- ella jamas aceptaría, no se como no se dio cuenta que me gusta, la palabra "disimular"  no esta en mi diccionario.

-¿qué sabes? tal vez es igual que vos -este me esta jodiendo.

-tenes razón- antes de que conteste le dije- ¡NO! jamas se va a fijar en mi. 

-no tienes que ser pesimista, tienes que relajarte- empezó hacer movimientos raros con sus brazos - dejar que la buena música y energía te envuelvan.- me abrazo tan fuerte que casi nos caemos al piso.

-estas mal, ¿te drogaste? pasas mucho tiempo con Sagitario y Acuario- me solté de su agarre.


Nos fuimos a la clase de Educación Física, o como me gusta decirlo,"el infierno mas tentador de la historia", ahí es donde sufro y disfruto a la vez, me llamaran acosadora pero es donde puedo ver sudada y cansada a Piscis, que se me para lo que no tengo.


(...)

No importa si duele, quiero tener el control, quiero un cuerpo perfecto, quiero un alma perfecta; quiero que tú te des cuenta  de cuándo yo no estoy al alrededor. 

No puedo creer que Piscis es muy sexy  con ese top y esos shorts ajustados, que le hacen ver  tan bien su trasero.

Ay no,  se dio cuenta, y viene hacia mi, ALERTA ROJA, ESTO NO ES UN SIMULACRO, REPITO ESTO NO ES UN SIMULACRO.

Me puse tan nerviosa, que empece a sudar más de lo que ya estaba.

-hola~  -dios estas ahi, que merecí para tener una tortura tan dulce.

-h-hola - que tarada que soy, tartamudear frente a mi crush no es lo mejor.

-me preguntaba si querías jugar conmigo y mis amigas - se giro para mirar a sus amigas jugando al volley. 

-no, gracias, aquí estoy bien- me apoye en el piso, donde estaba sentada, y desvié la mirada para no sentirme nerviosa.

-vamos, sera divertido- me agarro del brazo, y trataba de encontrar mis ojos, pero sin querer me tiro muy fuerte que me caí arriba de ella. 

ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO, CASI ME BESO CON MI CRUSH.

-eh..eh m-me tengo que ir- me levante lo más rápido que pude y me fui corriendo, casi tropezando,  a los baños dentro del colegio.



Narra Piscis

Ella otra vez se va corriendo, ella se va corriendo. Soy una tonta, seguro la asuste.

Volvía donde estaban mis amigas jugando, pero se detuvieron cuando me vieron, me preguntaron que paso, preferiría no responder, les dije que la iba ir a buscar y decirle que me gusta.

Corría por los pasillos buscándola, pero ningún rastro de ella, hasta que vi a su amigo Libra.

-oye... ¿sabes donde está Leo?- él me miro confundido y se quedo pensando.

-debe estar en el baño del segundo piso- dice señalando arriba.

Me fui corriendo, pero antes le grite un 'gracias' a él. El baño del segundo piso está vació, ya que hey mucha suciedad y las paredes están rotas.

Cuando llegue, escuche como alguien hablaba. Me acerque de apoco, para ver como Leo estaba caminando de un lado a otro hablando sola.

-soy una tonta, desperdicie mi oportunidad para hablarle- se golpeaba la cabeza y se miraba al espejo medio roto. Sin querer, mientras abría la puerta esta hizo un ruido que hizo que Leo se diera vuelta -¿qué estas haciendo aquí?

Yo trate de acercarme, pero ella se alegaba. 

-puedo explicarlo- la acorrale entre la pared y yo, apoyando mi mano cerca de su cabeza - ¿por qué siempre huyes?¿por qué te alejas de mi?¿ no te agrado?¿qué te eh hecho para que no me hables?- cada vez me acercaba más, hasta quedar con nuestras narices rozándose.

En un cerrar de ojos, yo era la que estaba ahora siendo acorralada. Leo se acerco hasta rozar nuestros labios.

-Lo que sea que te haga feliz, cualquier cosa que quieras, eres tan especial, Pero..¿quieres estar con un bicho raro como yo?- cada quien miraba los labios de la otra.

Yo di el primer paso, la bese, al fin, siempre quise esto. Desde que ella entro por aquella puerta de madera para presentarse como la nueva en el colegio. 

Puse mis manos alrededor de su cuello, mientras que ella sujetaba mi cintura para profundizar más el beso. 

-cuanto tiempo espere por esto- fui la primera en hablar cunado nos separamos- te tardaste mucho.

-soy tímida ¿ que quieres que te diga?- junto nuestras narices para darme un corto y dulce beso-¿serias novia de este bicho raro?

-claro que si, eres mi tierno bichito- la abrace lo más fuerte que pude. 



















Me enamore [Zodiaco](one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora