un cafecito (Sag M x Pisc H)

486 13 2
                                    

Piscis h x Sagitario m

Narra Piscis

De todas las cafeterías que hay en mundo,en el continente, en el país, en la cuidad, en el barrio.

Tenía que venir a esta ¿no? Y justo el día que trabajo ¿no? Se ve que el destino me odia ¿no? Claro que me odia, nunca le hable a esa chica que me trae loco hace un año, y ahora tenía que hablarle para no perder mi trabajo.

-anda de una vez piscis, no te va hacer nada Sagitario- mi compañero, Tauro,el ya sabía cuanto me gustaba.

- es que no quería empezar una conversación con ella de está manera- hubiera querido que sea una conversación por accidente en la Universidad a la que iba.

-entonces la atiendo yo, sino vas vos- dijo amenazándome mi compañera Escorpio. No quería que valla ella, ni nadie, excepto yo, pero soy muy tímido para acercarme a ella, soy muy bipolar.

-No, la atenderé yo, solo tengo que respirar un poco- me paré en medio del camino de Escorpio para que no siga avanzando.

-entonces que esperas tigre- me empujó hacía la mesa que se sentaba el hermoso ángel que me enloquecida.

-em Hola, ¿pue--puedo tomar s--su orden? -¿nunca les pasó que quieren que la tierra los trague en ese mismo instante? Pues, yo quiero que me trague 500 metros abajo.

-Si, ¿puede ser un café con leche y azúcar? - dijo sin despegar la vista de su celular, su voz su hermosa voz, era una melodía para mis oídos. 

-Eh si, ahí vuelvo- me dí media vuelta y me fui a prepararle el mejor café con leche y azúcar que haya probado.

(...)

Mis manos temblaban , y mi corazón no dejaba de latir fuerte.

Llegué a la mesa que se hallaba el ángel de mis sueños.

- a--aquí está su café con leche y azúcar- apoye la taza con el plato y me iba a retirar, pero una mano suave agarró la mía.

-espera,¿no te conozco? - me miro directo a los ojos, dios sus ojos marrón claro mezclado con un poco de verde- si, eres Piscis, estamos justos en clase de baile ¿no?

Sabe mi nombre, pero ¿como? Nunca hablamos, menos nos miramos, o saludamos.

- si, si el mismo Piscis, tu eres Sagitario, ¿no es así?- dije para disimular un poco que la veo en casa, recreo y en cada lugar.

- si , me estaba preguntando a que hora sales, para, no se, ¿ir al parque de acá enfrente?- no puedo creerlo ella me está invitando a salir al parecer- si no puedes no importa.

- no, no hay ningún problema, salgo a las 6, pero pediré para salir más temprano si te parece bien y aprovechamos el tiempo- ella me dedico una sonrisa brillante y hermosa, asiste y me doy la vuelta para contarles a mis compañeros.

-¿estas bien o te pegaron la sonrisa del gato de Alicia?- Tauro me miraba con cara de susto, es que estaba más que feliz, la chica que me gusta me invito a salir con ella.

-me invito a salir, ella quiere salir conmigo, hoy cuando salga de aquí- sujete los hombros de Tauro para agitarlo.

-te felicito, pero ¿puedes dejarme? Me estas matando.- me separe de Tauro, para ir a pedir salir más temprano a mi jefe.


Me enamore [Zodiaco](one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora