El engaño (Esc. M x Leo H)

813 21 5
                                    

Escorpio m x Leo h

Narra Escorpio

4 meses de estar de novia con Leo.
4 meses de confianza.
4 meses de desperdicio de mi tiempo.
Por un momento,sus ojos fueron míos,solo míos. Como todos dicen 'el que más cariño da,más daño recibe'. 'Prometo estar siempre a tu lado' y se fue.

Leo y yo éramos novios,  como dije ÉRAMOS, él me engaño con mi mejor amiga, Aries. Todos decían que es una zorra en la secundaria, pero yo en ese entonces no lo creía ya que la defendía. Ahora se porque le decían así.

Leo por su parte es una mierda,pero no tiene caso odiar a alguien que quieres. Éramos felices, hasta que el se le ocurre tal idea de acostarse con mi ahora ex mejor amiga.

Decidí ya no comprometerme con el amor y todo eso. Así que decidí salir y divertirme con mis dos mejores amigas que están solteras como yo,  Acuario y Sagitario.

Narra Leo

Solo su pérdida me lastima. Nunca le dije a Escorpio lo mucho que me dolió su pérdida.

Un día trate de hablar con ella y explicarle lo del beso, fue sin intención; pero una de sus amigas no me dejo, y empezó a hablar conmigo.

-la hiciste llorar y dijiste que la querías.

-y la quiero.

-pues tu forma de querer a pesta.

Y se fue sin decir nada más.

La quiero recuperar. La quiero de vuelta.

Me entere que van de fiesta en fiesta. Así que decidí ir para hablarle de una forma que no podía rechazar,borracha o sino morir en el intento.

Era la noche y fui a la fiesta. Ahí encontré a ella,tan hermosa como siempre, con sus dos mejores amigas.Trate de separarlas, haciendo que chicos vayan a bailar con ellas, y al final lo logre.

La lleve al patio dónde no había casi nadie,solo parejas.

-Escorpio escúchame.

-soy todo oídos -dice para después empezar a reír, estaba borracha pero no tanto, tenia un poco de conciencia.

-me duele tu pérdida.

-pues tu decidiste irte primero.

- al verte sonreír con tus amigas, no tienes idea de las ganas que me dan de ir corriendo hacia ti y besarte.

-también siento que quiero besarte pero recuerdo que me fallaste, así que vete - dice empujándome- no te quiero verte, no quiero sufrir de nuevo- empezó a llorar. No soporto verla llorar.

-no -dije acercándome de nuevo a ella -no me voy a ir. Ni ahora. Ni nunca - en eso la abrazo lo más fuste que puedo- se me rompe el corazón escucharte llorar...

-entonces ¿porque me haces llorar?- cuando dijo eso me quede pálido, no tenia que arruinarlo

-tu probablemente pienses que este mundo es un sueño hermoso,pero tu te equivocas. Yo te amo Escorpio y te prometo que siempre estaré a tu lado.- dicho eso la bese como nunca la había besado. Cómo si fuera la primera ves. Después nos reconciliamos y nunca más me volví a juntar con Aries.

Me enamore [Zodiaco](one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora