los hábitos de mi corazón (Ari M x Leo H)

1K 4 0
                                    

Aries m x Leo h

Narra Leo

Me despierto En mi habitación oscura, estando bajo las frías sábanas, no puedo sentir nada de nada (ninguna maldita cosa). Me he perdido, no se por que sigo aquí. 

Me preparo para ir al colegio un día más. Me ducho y me pongo el uniforme. Bajo las escaleras para ir al comedor y desayunar. 

-buenos días- me saluda mi papá con su café en la mano.

-hola- me sirvo un té de frutas, con unas tostadas con nutella.

-¿estas preparado para el ultimo día de escuela?- pregunta mi padre acabando su café.

- en verdad, tendré vacaciones de invierno, falta la segunda parte del año.- también termino mi desayuno para ir por la mochila y un abrigo, e irme al colegio, saludo a mi papá y me fui por la puerta principal.

Caminaba tranquilo por la calle, pero el sonido de tono de llamada me hace atender a al persona.

-¿hola? - no había visto el numero o el nombre de la persona que llamaba.

-¡HOLA!- alejo el teléfono de mi oreja- ¿donde estas? están por comenzar las clases.- reconozco perfectamente la voz de mi mejor amigo, Acuario.

<<Sabes que preferiría estar solo, pero entonces, tú me llamas por teléfono.>>

-estoy cerca- y es cierto estoy a unos pocos pasos.

-dale que esta tu-ya-sabes-quien - dice con un tono divertido y coqueto, él está hablando de Aries, compañera nuestra, la persona que me enamoro, o que trato de superar.

-sabes que la trato de superar- dije entrando al colegio, había algunos hablando en los pasillos, otros sacando sus cosas del casillero, como yo ahora.

-lo que digas- con eso colgué la llamada, para dirigirme hacia mi salón.

Cuando entro veo en una esquina Acuario y mi asiento, me dirijo hacia allá, pero una mano en mi hombro me detiene. Me doy la vuelta para ver a Aries sonriéndome.

<<Oh, las costumbres de mi corazón, no puedo decir que no, me está destrozando>>

-hola, ¿qué tal?- Dios, si estas ahi, acá se te cayo tu ángel.

-hola- digo un poco tímido.

-¿te vas para las vacaciones?- se me acerco un poco, aunque la pasaba de altura, no era tanto.

<<Te acercas demasiado, haces que sea muy difícil dejarte ir.>> 

-n-no - negué con la cabeza.

-genial, yo tampoco, podríamos pasarla juntos, mis amigas se van- se ve poco emocionada- si no tienes otros planes, claro- dice con ironía.

 Siento como la mirada de mis amigos y sus risas burlándose de mí.

<<Me las pagaran, morirán>>

-no, no hay problema.- pensaba ya irme a mi lugar y matar a los estúpidos de mis amigos. Pero siento como me abraza Aries.

-genial, gracias- dice apoyando un pera en mi pecho, poniendo cara de perrito emocionado.

<<esta me matara primero, pero de ternura>>

  Después se separa de mi y se va, dándome una sonrisa. hago lo mismo, yendo a mi lugar, un poco sonrojado. 

-"sabes que trato de superarla"- dice Acuario a Piscis y Escorpio, que se ríen como focas retrasadas. 

(...)

Después de la clase de la clase de Biología, me fui para buscar el libro de Matemáticas, con mi amigo Acuario, pero veo como Aries se me acerca, y me paralizo,  como me atara las manos detrás de la espalda. Es segura de si misma, eso lo reconozco, por su forma de moverse, con sus caderas.

<<Estás metida en mis huesos>> 

-hey, ¿queres ir al cine el sábado?- miro a Acuario, que está al lado de ella, y me levanta los dos pulgares sonriendo.

-dale, me parece genial- le dedico una sonrisa, y me la devuelve.

-genial, te espero en el cine que esta enfrente, a las 7¿te parece?- se agarra un mechón del pelo y se lo envuelve en el dedo indice.

-ok, me parece bien.- nos despedimos, para después vernos mañana.

(...)

5 meses después 

Me di cuenta que Aries me estaba usando.

No estaba conmigo porque me queria, sino, por diversión.

Estaba jugando con mi corazón.

Sin embargo, cada vez que yo estaba listo para superarla, ella me llamaba por teléfono y me atraía hacia ella, no puede decir que no.

Se que es Toxico estar con ella, pero no puedo dejarla ir, sigo enamorado.

Aunque no pueda dejarla, ella si.

Hace un mes, me dijo que esto ya no funcionaba.

Soy un tonto por estar enamorado de la persona incorrecta.









Me enamore [Zodiaco](one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora