Cancer m x Géminis h
Narra Cáncer
Yendo para la escuela me encuentro con mi mejor amiga Capri.
-Hola-saludo con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿cómo puedes tener esa sonrisa? -pregunta, me da risa su cara, tiene una cara de zombie
-¿que tiene?- sin dejar de sonreír.
-¡¡Es lunes y hay prueba de Geografía!!-dice gritando, atrayendo la atención de algunos alumnos que están casi igual que Capri.
-vamos, no va a estar difícil.
-No se como tienes ese optimismo ,nena.
Me río por su comentario.
Mientra voy para mi clase de Historia,ya que la prueba la tengo a la segunda hora, todos me van saludando con una sonrisa.
Al entrar al aula veo a un chico todo vestido de negro,parece algo deprimido, con la cabeza agachada contra el banco.
-oye, te encuentras bien?- trate ser un poco amable.
-déjame en paz- dice todavía con la cabeza agachada.
Solo me sorprendí y me fui a mi lugar, que era cerca de la ventana para mirar lo de afuera, ya que era más interesante que la clase.
Pero algo o mejor dicho alguien me llama mucho la atención, cada tanto miraba al chico de negro que también miraba a la ventana, solo estaba dos bancos adelante mío.
Cuando termino la clase, me dirijo donde estaba Capri. Y le conte sobre el chico.
- escuche que era nuevo y que sufrió un accidente que mató a su padre, quedando con su madre, solo- dijo mientras comía una manzana - no le des importancia, en algún momento se le pasara.
-no, voy hacer lo posible para que este feliz en esta escuela casi hermosa- dije elevando mi puño al cielo, pero tiro la manzana que estaba comiendo Capri, la miro y tiene una cara de querer matarme, y empiezo a correr - fue un accidente!! - dije corriendo lo más rápido que pude, pero me choque con alguien- perdón no te vi- no mire su cara solo mire para atrás, a ver si todavía me seguían.
-no importa- esa voz ya la había escuchado antes, cuando mire para arriba estaba el mismo chico que estaba deprimido hoy a la mañana, él era más alto que yo, tenía ojos grises y pelo negro con una mecha blanca.
No sabia que hacer, correr o hablarle o pregúntale sobre su padre, él me miraba raro, solo se fue y me dejo ahí.
-acá estas- di un pequeño salto, para darme cuenta que era Capri quien me miraba divertida por mi sobresalto.
-estúpida mi corazón idiota- dije con la mano en el pecho, Capri se rió de mi comentario, para después yo unirme a su risa de foca.
***********
Han pasado 2 semanas que me lo encontré a él, ni siquiera sabia su nombre. Durante esas 2 semanas trate todo lo posible y puse todas mis fuerzas para hacerlo sonreír por lo menos una leve sonrisa; pero nada, nada de nada, ni siquiera chistes malos.
Decidí rendirme. Solo le dedique una ultima mirada, antes de irme a mi casa. Caminando me tropiezo con una piedra, y veo como todas las cosas que tenía en la mano se elevaban por el cielo, como en cámara lenta,y caían desordenadas. Tratando de levantarme,y de no llorar, veo como otra mano aparece y levanta algunas cosas.
Miro hacia arriba y era el chico sin sonrisas. Se da cuenta que le estoy viendo, casi llorando y se acerca y me seca con una mano una lagrima que se me escapo, y me sonrió y no pude contenerme y sonreí también.
-ten mas cuidado la próxima ves- dice sosteniendo mi mano y dedicándome una sonrisa más linda que vi - mi nombre es Géminis, y gracias por tratar de alegrar mi día y hacerme sonreír.
-de nada - dije un poco sonrojada - mi nombre es Cáncer.
-lo se, toda la escuela te conoce, pensaba que eras una crecida como algunas- dijo mirando el piso - pero estas ultimas 2 semanas me demostraste que solo querías ayudarme.
Desde ese día nos hicimos muy amigos.
----------------------------------------------------
Espero que les haya gustado
Perdón por tardar
Pero tareas y pruebas me sale por las orejas
Como odio la escuelaDIOS!!!!!
Sin mas
Voten y comentenByeeeeeeeeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Me enamore [Zodiaco](one-shot)
RomanceOne shot zodiacal amigos y amiguis Espero que lo lean y que les guste ------------- 🤗🤗🤗