Capricornio m x Libra h
Narra narradora(ósea yo la divisa)
Clase de lengua y literatura, el profesor había pedido de tarea traer una poesía, leerla en enfrente de la clase y explicar el poema.
Libra estaba muy emocionado, ya que, por el medio de la poesía podía decirle a Capricornio, la chica que le robo el corazón y su aliento, cuanto la amaba sin que se diera cuenta.
Por el lado de Capricornio, no le interesaba mucho la poesía, ella dice que no le gusta lo cursi, pero muy dentro de ella sabe que si. Dice que no le gusta nadie y que puede vivir una vida sin amor, pero ella sabe que quisiera que alguien la protegiera y la amara, porque se siente sola.
(...)
Libra caminando con sus amigos Virgo y Cáncer.
- yo creo que tendrías que decirle que la amas cuando expliques de que se trata el poema- dijo Virgo pasando su brazo al rededor del hombro de su amigo Libra.
-no creo que sea buena idea - dijo desconfiado Cáncer- mira si ella no siente lo mismo, ella es una chica muy reservada.
-creo que tienes razón, Cáncer, ella nunca demuestra nada de sentimientos- dice Libra, un poco deprimido.
-hey, no te deprimas, ella puede ser que le intereses, todas caen a tus pies en algún momento de la vida - Virgo decía la verdad, ellos 3 más Escorpio y Leo eran los chico más deseados por las chicas.
- tal vez le podrías decirle con una indirecta - Cáncer es un genio a la hora de hablar sobre amor y también de estudio, pero más de amor- podrías escribirle el poema con un poco de información de ella y cuando expliques, mírala todo el tiempo a ella y aveces al profesor, ¿no?
- eres un genio Cáncer - dijo abrazando a su amigo, para después despedirse e ir corriendo hacia su casa.
Del otro lado de la cuidad caminaba Capricornio con su mejor amiga y vecina Piscis.
-¿y de que vas a hacer la poesía? - pregunta una curiosa Pisciana.
- no lo se- dijo Capri subiendo y bajando los hombros, en verdad sabia pero no quería decírselo a su amiga, ella iba a hacer el poema que se tratara de un ahora que nunca llego.
- debe de tener un lindo poema en tu inteligente cabecita- dijo Piscis golpeándole levemente la cabeza a Capri.
- no tengo nada, mañana seguro tengo algo- dijo ya en la prueba de su edificio, y abriendo la puerta para dejar pasar a su amiga.
- pero mañana se presentan los poemas- dijo Pi subiendo al ascensor junto Capri
- pues... que se le va hacer- llegaron a las puertas de sus casas y se despidieron sin decir nada más.
********
Al día siguiente en la escuela, en la clase de lengua y literatura ,todos iban pasando de a uno, unos tenían una linda poesía, otros directamente no lo habían hecho y se sacaban un 1.
Hasta que llegó el turno de Libra
-bueno Libra, empieza cuando quieras- dijo el profesor, esperando el poema que había inventado
Serendepia
Nada de esto es una consistencia
El mundo es diferente de como era ayer.Quizá sea una providencia del universo
Simplemente tenía que serlo
Tu lo sabes y yo lo se.El universo se ha movido por nosotros
No hubo ni el más mínimo error.Estamos destinados a ser felices
Mi ángel.Sólo déjame quererte
Y abrazarte .Desde que se creo el universo
Todo fue cosa del destino.
Toda la clase aplaudió, casi sin ganas. Los amigos de Libra le hacían sepas de que le salió bien.
- bien,muy bien Libra -dijo anotando algo el profesor- ahora cuéntanos de que se trata.
-bien- Libra respiro profundo y suspiro- serendipia es el término que hace referencia al descubrimiento, de forma accidental, de algo positivo- todo el tiempo que explicó,solo miro al profesor y a Capricornio, que ella no prestaba mucha atención.
Ella estaba dibujando algo, pero cuando se dignó a ver que decía, se encontró con los ojos grises de su compañero, Libra. Y de repente todo lo que estaba al rededor desapareció, ellos dos mirándose.
-Muy bien Libra, te puedes sentar- eso fue suficiente para que todo volviera como antes.
*******
-tienen algo, lo se, lo se- Piscis estaba muy emocionada, por que sabía que había pasado con su amiga y el chico de cabello marrón.
-no tenemos nada- Capri no quería aceptar el tema, de que Libra se le quedo viendo toda la clase - tal ves te lo imag...
-Hola! - dijo un Libra muy entusiasmado y nervioso.
-Hola?
-¿quisiera saber si te gustaría ir a tomar un café?- dijo Libra dirigiéndose a Capri
-creo que quedó como un mal trío, te veo después Capri- dijo Piscis despidiéndose de su amiga, y caminando de vuelta a su casa.
Después de que si amiga la dejará ,Capri diviso a lo lejos los amigo del chico que estaba enfrente suyo, riéndose.
-¿me ves la cara de estúpida?- dijo Capricornio con una cara sarcástica y su voz sólo igual.
-¿eh?No, yo sólo veng...- no lo dejo terminar.
-No caeré en unos de sus retos, si me disculpas- dijo yéndose para su casa.
Dejando a Libra totalmente confundido, no sabía que había hecho mal.
-----------------------------
HelloLo dejé en suspenso
Si quieren que siga comenten
Y sino... no se jejeBueno...
Comenten y voten por fa
BYEEEEEEEEEE
ESTÁS LEYENDO
Me enamore [Zodiaco](one-shot)
RomanceOne shot zodiacal amigos y amiguis Espero que lo lean y que les guste ------------- 🤗🤗🤗