Capricornio h x Tauro m
Narra Tauro
Entre a la habitación furiosa de lo que acaba de pasar. Mi novio Capricornio se había puesto celoso,solo porque pensaba que me estaba coqueteando mi mejor amigo.
-deja de ser tan celoso-grité furiosa, mientras me tiraba en mi cama.
Mis padres no estaban, así que no habría nadie regañando por los gritos.
-No estoy celoso-dice sentándose a mi lado.
-Entonces estas enojado porque estaba hablando con Acuario-dije mirándolo sarcástica.
-si- parece que no capto el sarcasmo.
-es lo mismo que estar celoso,idiota-dije golpeando un poco su hombro ,ya que soy débil.
-no, o sea si,pero no, ay -dijo nervioso y fastidioso, mientras se sienta en la cama junto a mi.
-Pues deja de ser así- dije cruzando mis brazos.
El silencio reino en ese momento. Sentía como un lágrima caía, y después otra y otra.
Acariciaba mis brazos, y cada tanto me limpiaba una lágrima que caía
-No no no, no llores princesa -dijo Capri acercándose a mi y abrazándome, sacando algunas lagrimas.
-¿Y si esto no funciona?- no quise mirarlo a los ojos.
-¿que quieres decir?- dice tratando de encontrar mi mirada.
-¿si no somos el uno para el otro? Casi siempre peleamos por cosas tontas.
-Pero no siempre mires el lado negativo-dijo agarrando un mechón de mi pelo que estaba en la cara para ponerlo detrás de mi oreja - siempre salimos adelante, luchamos contra todo, es lo que toda pareja tiene, peleas, besos, así funciona una relación.
Veía el brillo en sus ojos , aún podía ver mi futuro con él. Tenía miedo de perderlo , De que no aguantará mis caprichos y se marchará. Pero no lo hizo , se quedó a mi lado, dándome besos y abrazos, que siempre amo.
-Te amo Capri, y no me importa que pase en el mundo, yo sólo quiero estar a tu lado viviendo el futuro- desidí mirarlo de una vez por todas.
-Yo también te amo Tau, eres lo mejor que este mundo haya creado -dicho eso me beso dulce y liviano, lleno de amor.
Recordé el primer beso que tuve con el hace 2 años. Recordé los celos que siempre tuvo Capri y que tenía que aceptarlos y aceptarlo a él.
Cuando nos separamos ,nos miramos y nos abrazamos
---------------------------
BuenoSe que fue corto,pero se los prometí
Es el último trimestre y tengo que estudiar un montón
Por eso estoy retrasada
Se que tardó y tardo
Pero en noviembre se terminan las clases para mi ( si es que apruebo todo)
Los quiero
Y gracias
Comenten y voten
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Me enamore [Zodiaco](one-shot)
RomantikOne shot zodiacal amigos y amiguis Espero que lo lean y que les guste ------------- 🤗🤗🤗