delicado (Vir M x Can H)

425 10 0
                                    

Virgo m x Cáncer h 

Narra Virgo

Estoy en un bar de lo más casual en el lado este, ¿dónde esta el idiota? Han pasado casi dos horas desde que estoy acá. 

El celular ilumina la mesa, donde estoy sentada en medio de la oscuridad. Un mensaje me había llegado del chico que tanto espero.

"Ven aquí, puedes encontrarme en la parte de atrás"

Me levanto después de responder un mensaje con un 'OK'

Cuando llego donde me había dicho que se encontraba.  Se ve bien con esos jeans oscuros, su camisa azul y sus Nike,  oh,  diablos, jamás vi ese color azul.

-hey- deje llamando su atención, ya que estaba con su celular, y apoyado contra la pared.

-hey, ¿quieres ir a otro lugar?- pienso en las cosas divertidas que podríamos hacer, porque me gusta.

-estamos en la parte de atrás de un bar horrible, claro que quiero ir a otro lugar- se rió un poco de lo que dije, puede alguien escuchar la risa más linda.

Nos fuimos caminando hasta llegar a un boliche, es mejor que el bar por lo menos.

-esperaste mucho antes- gritó un poco para que pudiera escucharlo.

-no tanto- me acerque hacia su oreja para decirle, pero antes que pudiera hacer algo más me agarro de la cintura.

Mientras bailamos al ritmo de las canciones, puedo notar como hay muchos de los chicos que van a la universidad conmigo. Esto no es para mejor, mi reputación nunca ha estado peor. Pero a quien le importo, mejor divertirme a que me preocupe. 

-¿puedes traerme algo de tomar?- le pregunto a mi acompañante.

-claro, ¿con alcohol?- asisto a su pregunta, para después ver como se va a buscar una bebida. Yo sigo bailando, mientras siento miradas sobre mi. 

Después de un rato viene Cáncer con dos bebidas, nos sentamos en uno de los sillones del boliche a tomarlas.

-¿como puedes ser tan linda?- pregunta acercándose más a mi.

-¿como puedes ser tan idiota?- tome la bebida - ¿como has estado?

-bien, supongo, mi madre esta mejorando- se puso nervioso y triste, mientras se rascaba la nuca.

¿Está bien que haya dicho todo eso? ¿Está bien que andes en mi cabeza? Me preocupo por ti. Sé que es delicado.

-oye, no estés triste- levanto la mirando mis ojos, nos fuimos acercando de a poco hasta juntar nuestros labios.

¿Es demasiado pronto para hacer esto?  Porque sé que es delicado ¿No es así?  

(...)

Estamos en un tercer piso en el lado oeste de tu departamento, él y yo. Tiene una vista hermosa, pero no tanto como verle los abdominales a Cáncer, paso mi dedo indice por medio de ellos.

-¿Cuando vuelven a casa las chicas te tocan como lo hago yo?- dije acercándome a él. Me agarra de la cintura par introducir sus manos abajo de mi camisa, y siento como toda mi piel se eriza. 

-claro que no- me da un beso corto en los labios- no puedo compararte con nadie- me besa desesperado y hambriento.

Una noche larga, con tus manos en mi cabello. Pero el sonido de la puerta nos interrumpe, él se separa y los ecos de tus pisadas en las escaleras se escuchan.

Quédate aquí, cielo. No quiero compartirte, porque me gustas. 

(...)

Estábamos en su cama, yo no podía dormir, lo habíamos hecho, se veía tan lindo dormido y sudoroso.

A veces me pregunto, ¿cuando duermes, alguna vez sueñas conmigo? 

A veces cuando te miro a los ojos, hago como si fueras mío durante todo el maldito tiempo.


Porque me gustas.  




Me enamore [Zodiaco](one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora