Un amor de verano (Acu M x Ari H)

1K 15 1
                                    

Aries h x Acuario m

"Aries,¿Recuerdas el sabor de mis labios de la noche, la cual robe un poco de perfume de mi madre?
Porque yo recuerdo cuando mi padre puso su puño a través de la pared que separaba el comedor.

Y recuerdo el miedo en tus ojos, la primera vez que nos escabullimos en la piscina de la ciudad.
A finales de Diciembre, con el corazón mi pecho y las nubes de mi respiración, no sabía a dónde estábamos huyendo.

¿Vamos a estar buscando la luz del sol o los faros?¿Hasta que nuestros ojos muy abiertos queden ciegos?

Sabemos que somos testarudos y que nuestro corazón se ha ido, y el tiempo nunca es correcto, pero por ahora vamos a escaparnos a unas vacaciones, viviendo un amor de verano.

¿Podrías imaginar el sabor de tus labios, si nunca tratamos de besarnos en el camino a Queen's?
Porque me imagino el peso de tus costillas, Si tu estas entre mis caderas en el asiento trasero.

Me imagino las lágrimas en tus ojos, la primera noche que dormí sin vos, y cuando suceda estaré millas de distancia, y unos meses atrasada.

Pero no voy a mirar hacia atrás, escapemos una y otra vez, para perder clases y estudios que no sirven.

Atte, Acuario, tu amor de verano"

Cuando termine la carta para Aries, la firme, y la puse en el buzón para que se lo mandara a la dirección que me mando Aries de su casa, como no tenia teléfono, no se me ocurrió otra forma de comunicarme con él.

(...)

Han pasado 3 semanas en que le mande la carta, y miles de preguntas se me venían a la cabeza.
¿Y si no la recibió?¿Se perdió el cartero o que?¿Tal ves no me recuerde y tiro la carta a la basura?

Todas esas preguntas me las hacia en clase, en el recreo, camino a casa, en todo lugar y tiempo, Aries ocupaba totalmente mi mente, no me lo podia sacar.

(...)

Yendo por la 4ta semana que Aries no me responde, camino a casa decepcionada.
Pero al llegar a la puerta, me encontró una gran sorpresa...Estaba ahí sentado en las escaleras de mi casa, con la cabeza abajo, veía como su cabello por atracción de gravedad, se caía.
Yo me abalancé ,abrazándolo, solo tomo unos segundos en responder el abrazo.

-te extrañe - dije apunto de llorar- ¿porque no contestaste mi carta?

-vivo lejos,Acua- dijo separándome de él y mirándome a los ojos- en cuanto recibí tu carta, que fue como 2 semanas después, trate de conseguir un boleto de avión hasta aquí, cosa que no había y...

-lo importante es que estás aquí- dije para después darle un beso dulce- oye - me separe del beso para jugar con su pelo -mis padres no vienen hasta el mes que viene,¿quieres quedarte aquí unos días? -  él solo me respondió con un beso apasionados, de esos que me gustan.

-tal ves si- y entramos directamente a la casa, para hacer la actividad que mas nos gusta.

------------------------------------------------------------

Hello
From the other side

A k le pasaba

Bueeeenoo
Acá termina el cap de hoy
Espero que les haya gustado

Comenten y voten

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee(*3*)

Me enamore [Zodiaco](one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora