el bulling, enamora (Sag. M x Esc. H)

1.2K 21 2
                                    

Sagitario m x Escorpio h

Narra Sagitario

Todos los días, a toda hora, me molesta. ¿De quien estamos hablando? Del fastidioso e idiota de Escorpio. Siempre, me molesta, no le importa como me sienta, si esta bien o esta mal, lo hace, y punto. Yo sufro de bulling. Siempre trato de estar feliz frente a las personas, mis amigas, que son solo 2, Géminis y Acuario. Pero ellas no saben de Escorpio.

Narra Escorpio

La amo, desde 2do año.  Antes lo hacía por diversión pero ahora la veo con otros ojos, pero para que no sé de cuenta le hago bulling. Ella es un ángel, con sus anteojos , con su sonrisa , sus ojos y su pelo. Ella es sagitario. Y hoy voy a tratar de decir lo que siento por ella, ya que hoy es la fiesta de egresados.

(...)

Me estoy arreglando para ir, verla, y que me vea bien .Trataré de no hacerla sufrir

Narra Sagitario

Mi mamá  me obliga a ir al baile de egresados, porque me compro un vestido que no sé si me queda bien. Me queda toda la espalda descubierta. Es de color negro, mi favorito.

Llegue al salón y veo a Acuario charlando con Leo, su amor, su novio. No quería interrumpir su momento así que estoy buscando a Géminis, pero ella también seguro está con el chico que le gusta, Capricornio. Si lo está.  Así que me fui para el patio, donde hay mucha gente, bailando o bebiendo o besándose. Me pongo en un lugar donde no hay tanta gente y empiezo a mirar el cielo estrellado, y pensando en que universidad iré.

-¿un lindo cielo no?- me susurran, me doy vuelta y encuentro a Escorpio.

-¿que quieres? - dije mirándole los ojos verdes que tiene, con una voz fría.

-nada, pero te quería decir algo- dijo acercándose a mi.

-no es el momento de burlarte de mí -dije alegandome de él, pero en eso choco con una de las paredes del patio, él se fue acercando más a mi cara, hasta que nuestras narices se rozaron.

-perdón.

-¿eh? ¿por qué 'perdón'?

-perdón por molestarte todos los días, a toda hora.

-y...

-es que... es que... - odio cuando las personas se ponen así, se traban. 

-¿es que que ?- dije un poco molesta.

- es que me gustas ¿si? Desde 2do año, solo que no tubo el valor de decirlo.

-¿es una clase de broma? Porqué si lo es, no me gusta.

En eso me besa y yo le correspondo, él me agarra de la cintura, y me atrae hacia él, mientras que yo lo agarro de la camisa. Me toca un poco de mi espalda descubierta,  y eso me hace tener un escalofrió. Nos quedamos sin aire y nos separamos.

-no lo es. 

-entonces... - y nos besamos, pero esta ves yo di el impulso- también me gusta- y seguimos el beso.

Me enamore [Zodiaco](one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora