amor perdido (Sag M x Esc H)

451 18 6
                                    

Sagitario m x Escorpio h

Narra Escorpio

Te quiero aunque guarde silencio.

Te amo aunque no me atreva a decírtelo.

Te pensó aunque no estés.


Te amo Sagitario...


Desde que te fuiste por esa puerta de madera.

Desde que te grite por lo molesto que estaba.

Desde que te hice llorar de como te gritaba.


Miraba por la ventana que daba a la calle cada día, y esperaba que vinieras con una de esas sonrisas que brillan aunque este nublado. Pero se que no volverías porque esa pelea se que te dije cosas que no son ciertas.

Que te grite.

Que lloraste porque pensaste que nunca te ame.

Pero siempre lo hice... Siempre te ame Sagitario y aun lo sigo haciendo...

Pensé que si iba a tu casa de tus padres estarías ahí porque se que cuando necesitas ayuda vas con ellos. Pero no estabas. Llame a tus amigos, haber si no fuiste con ellos.
Pero tampoco...

¿Que te paso?

¿Desapareciste del mundo para no romper la promesa que me habías hecho después de que saliste de la casa que compartíamos?

Si no es así,¿Porque te fuiste? Podíamos salir adelante después de eso. Pero desapareciste del mapa.

¿Como?


(...)

Después de dos semanas que Sagitario desapareciera, yo seguía yendo a la escuela, pero ya no era lo mismo sin ella.

En mi lugar, volteaba muchas veces, imaginándote que estabas mirando para afuera, ya que decías "lo de afuera es mas interesante que la clase que daba la profesora Millar"

En los recreos también pasaba, te veía con tus amigas, y muchas veces conmigo.

A la salida te veía corriendo apurada, para ir a casa y tirarte en el sofá para ver algo en Netflix.

Tan linda y tierna te veías.

-¿y vas a ir?- ni siquiera sabía quién me estaba hablando, en cuanto volteo veo a mi amiga Virgo.

-¿eh?¿a donde?- dije un poco confundido.

-a mi fiesta de cumple años, dah- las fiestas no son cosa mía, a está edad solo quieren alcohol, drogarse y un amor de una noche, para después no recordar nada, eso si que era realmente estúpido para mi.

-no lo se, sabes que eso no es lo mío, Vir- dije rascándome la nuca.

-vamos, sera divertido -me agarro del brazo y lo empezó a agitar.

-ok, ok, pero para que me lo vas a arrancar- me solté de su agarre pero ella me abrazo con mucha emoción.

-bien, empieza a las 7:30, no vengas formal- y con eso dicho se fue dejándome solo en la biblioteca donde nos encontrábamos.

(...)

Estaba dudando si ir o no.

Me decía una parte de mi que valla, porque así despejaría mi mente y que por fin me olvide de Sagi, pero con las fiestas me hacia recordar aun más a Sagitario. Ya era tarde, ya estaba bañado y vestido, con mi camisa azul, con mis jeans negros y mi campera de cuero.


Estaba enfrente de la puerta, y ya se escuchaba la música alta desde afuera, pero eso no me importaba. Toque sin más preámbulo y espere un pocos segundos para ver abrir la puerta Virgo.

-¡Si! YA ESTAS AQUÍ- aunque gritara, parecía que era un susurro, me tiro del brazo para que entrara.

Veía que todos en mi alrededor eran adolescentes con muchas hormonas, se olía el olor a alcohol en toda la casa. Lleno de gente besándose...

Quisiera que fuera así con Sagitario justo ahora.


Y ahí fue cuando la  vi, primero pensé que era mi mente que me jugaba en contra, pero me di cuenta que era real, hermosa como siempre, con un vestido azul, su color favorito. No estaba con nadie, solo ella sentada en unos de los sillones de la gran casa.

Me acerque unos paso, pero recordé que puede que me pegue conociéndola, o que me ignore. Me tenía que arriesgar igual, tenía que escuchar su voz otra vez, tenía que ver sus ojos grises, por lo menos.

Me acerque con más cuidado y no tan rápido pero mis nervios me hacían hacerlo.
No le quitaba la mirada

Hasta que sucedió, me miro.

Nos quedamos viendo, yo me iba acercando más y más. Y ella se paro de su lugar, y quedamos cara a cara.

Yo le sonreí, me devolvió la sonrisa y me abrazo.
Queda claro que le correspondí.

La escuche sollozar, y sentí como mi hombro se mojaba. Yo solo le acariciaba la espalda y un poco su pelo.

-te extrañe tanto- logre escuchar la voz esa que me encantaba oír cada día.

-yo también te extrañe- hundí  mi cabeza en su hombro- ¿dónde estabas?...¿qué hiciste desde la ultima vez que te vi?...¿por qué no fuiste a la escuela?...¿ porque no llamaste a una de tus ami...- me había separado de ella y la llene de preguntas, y me interrumpió con sus dulces besos sabor sandia.

-una pregunta a la vez - dijo juntando nuestras cabezas- después de la discusión empece a caminar y caminar hasta que encontré la casa de mis padres, se que fuiste ahí primero porque te vi irte, me quede estas dos ultimas semanas en la casa, no quería ir a la escuela y como mi mamá es profesora me ayudo con los estudios- termino de decirme todo lo que necesitaba saber.

Y la abrazo otra vez, y de nuevo la bese porque extraña sus besos.

- lo importante ahora-le limpie una de sus lágrimas que estaban secas y la mire con ternura- es que estas viva y que estas con migo, y que nunca te dejare ir otra vez.

Me enamore [Zodiaco](one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora