Celos hasta las nubes (Sagi M x Capri.H)

1.2K 19 0
                                    

Sagitario m x Capricornio h

Narra sagitario

La mejor fiesta que he tenido desde hace mucho.
Hoy estoy en la fiesta de cumpleaños de Acuario, hace las mejores fiestas.

Estaba por terminar pero se me ocurrió si podíamos jugar a la botella, ya que eramos pocos.

Nos sentamos en ronda, yo me senté al lado  de Escorpio y Cáncer

Acuario trajo una botella de vodka, y la gira .
Al parar señaló a Piscis y Cáncer. Estos dos se gustan el uno al otro.

Después de varios besos y celos. Me toco a mi y a ...

-CAPRICORNIO!!-dijo Acuario al caer la punta en la botella apuntando a Capricornio, él es un chico muy lindo y además que nos llevamos muy bien, como amigos, pero quisiera que seamos más que eso, pero sé que él no me corresponderá.

Mientras me acerco a él y pongo mi mano en su cachete, el se ponía rojo.

-ya besesalo - grita Escorpio.

Me adelanto y lo beso. El beso era dulce y lento.
Al separarnos, me vuelvo a mi lugar sin decir nada.

Capricornio

Ella me beso y me gustó, me quede con las ganas de más. Yo me puse muy rojo.

Sagitario me gusta desde que la conocí, es tan linda y buena conmigo.

En una de las  rondas le toca Sagitario, otra vez,  y le toca besar a Aries, el mejor amigo de Sagi.

Cuando Aries agarra de la cintura a Sagi, me agarra un dolor en el estómago; no la soporto ver con él.

Duraba mucho el beso.
Me canse y dije:

- ya,ya, vayan hacer sus cosas a otro lado- mis celos llegaban como a las nubes.

-deja de quejarte y vete si no te gusta -dijo Aries.

-YA! - grita Sagi- dejen de tratarme como un juguete- dicho eso se fue por la puerta.

Yo fui tras ella. La alcance, aunque ella como corre muy rápido y yo no soy bueno en los deportes.

-hey...corres ...muy rápido - digo yo tratando de respirar.

-lo mismo digo de vos, Para alcanzarme necesitas la velocidad de la luz.

Nos quedamos un rato charlando y riendo de lo ocurrido.

-Sagi ? - dije llamado su atención.

-si - se da vuelta para vernos a los ojos, sus ojos son tan cristales.

-te tengo que decir algo, se que no se si me corresponderas pero haré el intento. - respire profundo -me gustas -dicho eso me tape la  cara. No respondía, pensé que se había ido.

-tu también me gustas- me agarra las manos para después destapar mi cara y besarme.

-y mucho - dice al separarnos, yo la agarro de la cintura y la acerco más a mi, para después  besarla.

Nos quedamos un rato charlando y besándonos.

-----------------------------------

Espero que les aya gustado

Amo está pareja😍

Gracias por la paciencia de esperar el capitulo.

Es que tenia un montón de pruebas hasta me salían de las orejas.

Sin mas

Byeeeeeeeeeeee😘😘😘

Me enamore [Zodiaco](one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora