¿Por que solo me llamas cuando estas drogado? (Acu M x Lib H)

1.3K 19 0
                                    

Acuario m x Libra h

Narra Libra

En el baño del bar , mirando la imagen reflejada en el espejo que me dice que tengo que ir a casa, pero no he terminado, porque tu no estas a mi lado.

Saliendo del baño, para oler y ver el alcohol en cada persona.

Me pareció verte irte del lugar agarrando tus zapatos, decidí que una vez más sólo estaba soñando con encontrarme contigo ¿O era  el efecto del alcohol? Te veo tan linda como siempre, y era cierto, por una extraña razón atravesaste una pared. Pensé que eras extraña Acuario, pero nunca pensé que fueras un fantasma

Ahora son las tres de la mañana y estoy tratando de que cambies de opinión. Te dejé varias llamadas perdidas, y a mi mensaje respondiste:

¿Por que solo me llamas cuando estas drogado?
¿Eh?

Pero no conteste 


Es que no lo sabia...

(...)

En algún lugar más oscuro, hablando de la misma mierda. Necesito un compañero y me preguntaba ¿Si estas libre esta noche?

Es más difícil y más difícil de conseguir que escuches, más que me familiarizo a través de los engranajes. Incapaz de tomar decisiones correctas y tener malas ideas.

No puedo verte aquí cuando estoy drogado, un tipo de sensación de que me estoy quedando sin tiempo, no he encontrado todo lo que esperaba encontrar.

Dijiste que tienes que levantarte por la mañana, pero te vas a tener que acostarte temprano
y empiezas a aburrirme, cariño.

¿Por qué sólo me llamas cuando estás drogado?

Ese mensaje que me dejaste, después de llamarte varias veces.

Pero después de ver las estrellas tratando de borrarte de mi cabeza, solo me recuerdan lo brillante eres, más que todas las estrellas de este universo y los otros.

Sal de mi cabeza de una vez, pero no se porque te lo pido cuando estamos en el nuestro lugar favorito. Va al parecer solo para mi es mi favorito, ya que no venimos juntos desde que rompimos, desde que peleamos por mis malditos celos.

Era mi culpa que nuestra relación tan linda se allá arruinado, cuando estabas con Sagitario o Géminis, e incluso cuando Escorpio te coqueteaba, pero me decías que no le prestabas atención, y yo no te creía.


Era un estúpido

Soy un estúpido


Sentí como unas manos suaves me tocaban y me hacían salir de mis pensamientos, me volteo lo más rápido para encontrarme con tu rostro molesto con una pizca de tristeza.
Pero ¿Por que?

-¿que haces aquí?- preguntaste preocupada, amaba cuando te preocupas por los demás y más si era por mi- te puedes enfermar Libra.

No respondí, solo me acerque más a ti con las fuerzas que podía, y te abrase, y empecé a llorar.

-te extraño- sentí como me abrazaste con fuerza- ...te extraño tanto Acuario, no soporto no verte al otro lado de la cama ...o cuando estoy viendo una película y no siento tu cabeza abollada en mi hombro...- tu con tu mano tan suave me acariciabas mi espalda y me generabas un escalofrío.

-ya, Libra, se hombre- te reíste por debajo- tengo una vida también.

-lo se...lo se... solo te pido que vuelvas conmigo, aunque no te merezco, se que no merezco un ángel como tu, con un simple mortal que esta enamorado de ti y que se molesta cuando estás con otros chicos- me arrodille frente a ella.

- Lib, parete, me estas avergonzando- dijiste mientras mirabas para todos lados y se te notaba como un color rojizo que se asomaba en sus mejillas.

-Te amo Acuario, no quiero soltar tu mano para que después verte volar lejos de mi- no me quería separar de ella, no como antes, ni ahora, ni nunca.

-Lib, no digas eso, yo también te sigo amando- me levante y la bese, extrañe sus besos dulces y tímidos- extrañe tus labios al chocar con los míos.

-me has leído la mente.

Me enamore [Zodiaco](one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora