Aries m x Libra h
Narra Libra
¿Puede alguien enamorarse a primera vista?
¿Puede alguien explicarme como ella llegó del cielo y robo mi corazón siendo un ángel?
Ella es perfecta, su pelo bajando por sus hombros, sus ojos avellana y esa boca tan pequeña pero tierna, vestida de una manera linda y que la hacia deslumbrar.
Había llegado a la biblioteca del colegio, tenia que agarrar unos libros para estudiar, eso antes de encontrar al ángel que se encontraba a unos asientos delante de mi, estaba leyendo un libro,"heartless".
No es la primera vez que la veo, siempre que vengo esta leyendo ese libro, nunca me atrevo a hablarle, pero hoy es el día, me siento seguro.
Dejo todo lo que estaba haciendo, para avanzar hacia donde esta ella, de cerca es aun más bella, se percata que estoy enfrente suyo y levanta la vista, me mira fijamente con sus ojos tan lindos, y en eso me cuestiono ¿que estoy haciendo?
Me vuelvo al lugar donde estaba, no me atrevo, soy un idiota.
-eh, ¿que ah pasado? -ahi estaba yo otra vez con mi mejor amigo, Tauro, el sabe que me gusta esa chica y me trata de ayudar a conquistarla, pero hacia el ridículo cuando le hacia caso a sus consejos- ¿porqué no le hablaste?
-sabes como soy, no puedo- me sentía avergonzado- además, es una mala idea, todos tus consejos solo sirvieron para humillarme.
-no pienses así de mi, eres tu quien los toma tan literalmente, sólo ve y se tu mismo- me empujó hasta donde esta el ángel.
De nuevo me mira fijamente, no puedo, simplemente, no puedo ni moverme, estoy sudando por las manos, no se que decir, así que improviso.
-¿tu crees en el amor a primera vista? - apoyo mis dos manos en la mesa, haciendo que mis hombros toquen mis orejas - ¿o debo pasar otra vez?
Ella solo se sorprende y me mira confundida.
- yo estoy sorprendida, porque yo ya te eh visto varias veces, pero nunca me dedicaste la palabra y ahora si, por lo menos no tuve dar el primer paso yo.
-¿eh?- siento como mis labios son apasionados por los contrarios.
Al separarse de mi, pero sin dejar tanta distancia, me dice:
-me llamo Aries, ¿cuál es tu nombre que me enamoro a primera vista?- estaba jugando con el cuello de mi camiseta.
-Libra -ahora yo soy quien le roba un beso.
-oigan esto no es un motel, vallasen a otro lugar -nos separamos al escuchar a la bibliotecaria.
Aries me agarro de la mano y me saco de allí.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore [Zodiaco](one-shot)
RomanceOne shot zodiacal amigos y amiguis Espero que lo lean y que les guste ------------- 🤗🤗🤗