el mejor día (Tau M x Vir H)

658 19 6
                                    

Tauro m x Virgo h

Narra Tauro

Estaba bajando la calle el otro día, intentando distraerme, ya sea de problemas en casa o en 'él'. Pero lo que mas temía apareció, con alguien más ; y tratando de ser 'cool', tratando de hacer que desaparezca, pero como en la batalla de Troya, no hay nada sutil aquí.

Me fui dejándolos, me fui al colegio.

Pero todavía podía ver tu felicidad y perfecciona con esa chica. Tú estás tomando toda la perfección de mi cabeza.

Y estoy intentando, intentando, no pensar en ti, no ceder a ti, de sacarte de mi cabeza de una vez por todas. Con todos mis sentimientos ardiendo.

Creo que soy una mala mentirosa.

(...)

Cuando llegó a mi destino, voy directamente a sacar las cosas que tengo guardadas en el locker, mientras estoy sacando las cosas, muchos me miran raro o con disgusto, ya me eh acostumbrado a eso, solo porque me guste el negro, el metal rock y sea buena en el colegio, no significa que sea una extraterrestre.

Iba caminando a mi próxima clase, biología , la más aburrida, aunque la tengo aprobada...

Veo cómo se construye tu atención, es como mirar en un espejo.

Tu tacto es como una píldora feliz, pero todavía todo lo que hacemos es miedo.

¿Qué puede pasar después?

¿Podemos focalizarnos en el amor?

Pinta mi beso a través de tu pecho
Siente el arte, yo seré la brocha  

Me estaba quedando dormida, mientras me quedaba pensando en como seria tener una relación con 'él'.

Quedarme dormida con él a mi lado, y despertar juntos. Darnos besos todos los días.

 Tú estás tomando toda la perfección de mi cabeza.

  Y, oh, 'baby', hagamos eso realidad, realidad, una realidad. Es una fantasía que no puedo vivir más.

(...)

Terminando todo, guardo mis cosas para irme devuelta a casa.

Pero en eso me detiene una mano agarrándome del brazo, me volteo molesta ¿No pueden dejarme en paz?

Pero veo que es Virgo, mi crush, dueño de mis sueños y de mis pensamientos 24/7.

-hey, emm - se nota nervioso y esta un poco sonrojado, cosa que me dio mucha ternura ;me soltó del brazo para que siguiera hablando.

-¿pasa algo'- no quería sonar fría, molesta o dura.

-me preguntaba si tu... - me señalo con su dedo indice , para después apuntarse a él- yo... este finde - desvía su cabeza para evitar el contacto visual.

-¿quieres salir conmigo este finde?- se puso aun más rojo cuando le pregunto, y movió su cabeza en modo de afirmación. - claro ¿por qué no?- aunque parecía relajada, me estaba muriendo de emoción por dentro y ya había hecho unas 5 veces.

-genial¿te paso a buscar a las 6?- perecía mas emocionado que yo. Cunado le dije que si, se fue corriendo y saltando de emoción por el pasillo donde nos encontrábamos, casi en uno de los saltos que hizo, casi derriba a una chica que iba pasando, claro que se disculpo y siguió festejando, no pude soltar una pequeña risita.








Me enamore [Zodiaco](one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora