Escorpio h x Acuario m
Narra Escorpio
Ella esta en mi cabeza, en todo momento, en cada lugar. Y no puedo dormir por la noche porque ella no está a mi lado.
Y hoy es el día que le diré mis sentimientos, habrá una fiesta en lo de Piscis, y ella va estar ahí, sera el mejor momento.
He visto muchas caras bonitas, nadie como la de ella, y nunca he tenido un amor como el que conocimos. Dime por qué tuve que hacer el papel de payaso, siempre haciendo el tonto.No puedo dejar de pensar cómo te decepcioné. Ahora, las noches son más frías, te echo de menos sobre mi hombro,te echo de menos ahí, en mi mejilla, cada noche.
(...)
Mis amigos dicen que ella es un buen partido, pero la dejé ir. No sabía cuánto la necesitaba,hasta que me quedé solo. He estado bebiendo pero la verdad no se ahoga, no, la verdad no se ahoga. La mala medicina no baja.
Pero por lo menos pude ser su amigo, aunque no quería eso, pero es lo que hay.
Solo me mire al espejo una ultima vez, y me fui a buscarla para llevarla.
-adiós, mamá, me voy a la casa de Acuario, para llevarla a la fiesta-dije agarrando las llaves de mi casa y las del auto- no me esperes temprano- dije ya saliendo de mi casa.
-¡cuídate!- alcance a escuchar a mi mamá, antes de subir a auto.
La casa de Acuario no era lejos, así que llegue ahí en cuestión de minutos. Toque la puerta una vez que estuve enfrente de está.
-ahí voy- escuche del otro lado de la puerta.
Y se abrió dejando ver al padre de Acuario, es más alto que yo, es más fuerte que yo, me da miedo aveces.
-Acuario baja en unos segundos- lo dijo muy serio y frío, creo que yo no le agrado, desde que no estamos juntos Acuario y yo.
Ahí es cuando veo a Acuario bajar las escaleras con un vestido rojo, que hacía resaltar sus ojos azules. Si pudiera soñar con abrazarte. No puedo dejar de pensar...¿Alguna vez estoy en tu mente?
- Se te está callando la baba- escuche al padre decirme.
-hola Escor, bueno, chau pa - dijo dándole un beso en cachete al papá - no me esperes temprano.
Cerró la puerta y nos dirigimos a mi auto, le abrí la puerta del copiloto, Y cuando ella entro,se la cerré, para después yo me subí al asiento del piloto.Y nos dirijamos a la fiesta.
(...)
Pasaron 2 horas desde que llegamos, son las 2 am, y después de un rato bebiendo, riendo, charlando, solo Acuario y yo.
Nos fuimos afuera, donde gente se tiraba a la piscina que estaba ahí, gente bebiendo o charlando o bailando.
Nos pusimos en el pasto y conversábamos de las clases, de nuestros padres, etc.
-de verdad eres un buen amigo- dijo dándome un leve golpe en el brazo. Me quede en silencio un rato. El tiempo de esconder lo que siento por ella se a acabado y tenía que decirle, no aguantaba más.
-dicen que por ahí que la avaricia de las personas no conoce limites- dije rascándome la nuca y mirando hacia abajo.
Narra Acuario
Que trata de decir Escor con eso, no siquiera se que significa avaricia, yo lo miraba confusa.
-¿....que quieres decir?
-antes estaba agradecido solo por el hecho de que me llamaras amigo...- levanto su cabeza y me miro a los ojos directamente - ¿pero por que es que ahora no me llega a gustar del todo esa palabra?
Yo me sorprendí, no sabia que decir.
-te voy a dar tres segundos...para que me abofetees la cara.
-¿huh?¿ a que te refieres...?- en solo sentir sus labios contra los míos, su suavidad y el sabor a alcohol, me hacia sentir bien. Me quede en shook, no sabia que decir en serio.
¡ME BESÓ!
-....uno, - empezó a contar-....dos.
-hey, tu,.. tu,.. ¡TU!- aun no podía reaccionar, el chico que siempre quise, me besó
ME BESÓ.
-... tres- dijo terminando de contar, con cara de felicidad- el tiempo terminó y no me abofeteaste- se iba acercándose cada vez más- entonces....no te molesta que haga esto.
Y me besó otra vez, pero ahora si le correspondí, y me di cuenta que después de esa noche, aun lo sigo amando, extrañaba todo de él. Pero se que habría más, unos dulces y otros que me quitaban el aire.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore [Zodiaco](one-shot)
Любовные романыOne shot zodiacal amigos y amiguis Espero que lo lean y que les guste ------------- 🤗🤗🤗