alguien que te guste (Esc. M x Capri. H)

986 10 2
                                    

Escorpio m  x Capricornio h



Narra Capricornio


La vi, con esa cinta verde en su pelo, corriendo por el pasillo, apurada. Tal vez me enamore por un segundo. 

-hey, ¿qué pasó?- me sobresalte al escuchar la voz de mi amigo Tauro.

-em,em nada- dije yendo a nuestra clase de Química.

-ese sonrojo me dice otra cosa- me miro con una cara pervertida, a lo que le golpee en su hombro.

-ya, no es nada- nos adentramos al aula para esperar a que el profesor venga. -como sea, ¿hiciste la tarea?- me miro sorprendido, no sabia que había tarea, JA, como siempre.- ¿no la hiciste? Es para entregar, para después empezar con la prueba.

-¡¿QUE?!- se desespero, y me tomo de los hombros para agitarlos. 

-es mentira, pero si había tarea para entregar- 

-ahy, me vas a matar de un susto.- se tranquilizo un poco, pero abrió los ojos, parecencia que se les iba a caer.- oh oh, upps, bue, ya esta... le digo que no pude hacer la tarea porque se me murió mi perro- me eche a reír, casi sin tener aire.


(...)


Estaba en la biblioteca de la escuela, buscando un libro de Astronomía. estaba concentrado buscando, hasta que una risa me distrajo.

En una mesa de las que había, estaba la chica que vi con la cinta verde, tiene una cara realmente bonita. Me pregunto qué es lo que la hace sonrir. 

Se me ocurrió escribirle una carta simple, no un testamento, pero bueno. Me puse en uno de los asientos libres, y saque una hoja , para escribirle. 


Narra Escorpio


Estaba leyendo mi libro favorito, hasta que alguien me da una pequeña nota, la abrí y decía:


"Puede que nunca sea tu héroe, 

Nunca he sido uno para pelear.

Eso no significa que no puedo ser tu Valentín.

No seré tu salvador,

tampoco podría aunque lo intentara.

Pero creo que podría ser alguien que te guste. 

-C"



Me sonroje un poco, y levante mi mirada haber si estaba la persona que me lo envió, había un chico lindo de pelo negro, que se veía muy tierno sonrojado mirándome.  Guarde  el papel en mi bolsillo derecho del pantalón. Y le sonreí, a lo que él solo aparto la mirada avergonzado.


(...)


Me encontraba en una cafetería, tomando un café, haciendo mi tarea desde mi computadora. Estaba concentrada, hasta que escucho la campanilla que un nuevo cliente vino, no estuve interesada, pero veo pasar una cabellera negra, levanto ojee un poco y vi que era el mismo chico que estaba en la biblioteca del colegio.

Me oculto tímida detrás de mi pelo, para que no me reconozca;  pero se me ocurrió hacer una pequeña carta, como el hizo para mi.

Me levante de mi asiento, con el papel en mano, para pasar por la mesa que se encontraba, e ir al baño que estaba de paso.


Narra Capricornio


Estaba hablando con Tauro, hasta que aparece un papel, la agarro, y veo pasar la chica que vi en la biblioteca.

Abría el papel doblado, mientras que Tauro me miraba con curiosidad.



"Ahora es posible que nunca deje tu dolor, 

pero eso no significa que no pueda sostener tu mano con la mía.

Yo nunca podría decir que lo siento Incluso si he hecho mal,

pero creo que podría ser alguien que te gusta..."


No pude terminar de leer, porque Tauro agarró la carta, yo trataba de sacársela, pero no me dejaba verla.

-se ve que le gustas a Escorpio- dijo devolviendo el papel, lo mire confundido, y leí donde me quede, antes de Tauro me agarrara el papel.


"PD: soy Escorpio, y mi numero es:

+15 ** * ********

; )"


Yo mire sorprendido a mi amigo, este me señalo con la cabeza atrás mio, me gire y estaba la chica linda sonriéndome.

-ve, te está esperando- le agradecí a mi amigo y me levante casi de inmediato, y me dirigí a ella.

- hey- dije cuando llegue al lugar donde se encontraba, me senté en la misma mesa que ella estaba.

-hey, ¿tu eras el que me escribió esa carta aquella vez en la biblioteca? - no se veía avergonzada, pero tierna- porque si no es así.

-así es, el mismo- tomamos un licuado de limón juntos, y hablamos de muchas cosas, hasta que se hizo demasiado tarde, me ofrecí a llevarla a su casa.

-bien, aquí es- saco unas llaves de su bolsillo pero un papel se le cae, intento agarrarlo pero me encuentro con su mano, y me avergüenzo un poco así que la retiro, para ponerla atrás de mi nuca.- bueno, me tengo que ir- ella abre la puerta, pero antes de adentrarse a su casa, se da vuelta y me da un beso cerca de mis labios, a lo que me sonrojo- gracias por acompañarme- con eso dicho cierra la puerta.


Narra Escorpio


Entre a mi casa, y mire por la ventana que daba a la calle, para ver como Capricornio, como él me dijo que se llamaba, estaba en shook, hasta que raciono y empezó a saltar de la alegría, corrió pero casi se tropieza, pero se acomoda un poco, y se va hasta desaparecer de mi campo de visión.

Me deslizo por la puerta hasta quedar sentada en el piso. Y sonrió como una tonta, no pensé que me enamoraría otra vez, desde que estuve con Tauro.







Me enamore [Zodiaco](one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora