Libra m x Aries h
Narra omnisciente
Queda claro que Libra y Aries son totalmente opuestos.
Pero eso no impide que se amen.
Ellos no quieren admitirlo.
Ellos no quieren perder la dignidad que tienen.(...)
En un lado del colegio...
Se encontraban Aries y Escorpio hablando de cosas no tan importantes.
-Ella me vence en todo- Aries se queja de lo que le hace Libra, aunque que le guste que haga eso.
- Saco 9.5 en un examen y ella se saca 10- abre molesto su loker, mientras que Escorpio se apoyaba en los otro lokers para 'prestarle' atención.
-me postulo para jefe de curso y ella me vence por un voto- saca el libro de historia, que es la última materia del día.
-me asignan para Gryffindor y a ella en Slytherin- se va caminando con pasos fuertes y duros, y un Escorpio un poco molesto por la queja de su amigo.
-¿y que tiene?- dice ya estando a su altura y caminando a la misma velocidad.
Aries se para en el camino y se gira ver al acompañante, haciendo que él también lo hiciera.
-todos saben que Slytherin es mejor- Escorpio lo miro por un momento con superioridad, porque a él le asignaron para esa casa, pero la cambio al ver la expresión de molestia del otro.
-oye tranquilo viejo- volviendo de camino al aula que les toca- no es el fin del mundo por no ser mejor que ella.
-es que ella me gusta, y se supone que tengo que impresionarla, no ser su sombra.
-el problema no es el problema, sino, que es tu actitud frente al problema- ya habían entrado y se sentaron en sus lugares correspondientes.
-deja de hacerte el filosofo, Escorpio- Aries lo miraba incrédulo.
-pero así me gusta- atrás de Escorpio apareció su novia, Cáncer- ¿se sigue quejando?- dijo dirigiendo a su amado chico.
-si, me llena la cabeza y no me deja pensar en ti- le dio un suave golpe en la nariz.
Ella lo miro con ternura y se sentó a su lado.
-pobre mi chiquito osito- le agarro los cachetes con una sola mano, mientras se acercaba a su boca.
Pero en eso interrumpe Aries, haciendo que los dos tortolitos se separen y tengan un leve sonrojo.
-bueno, me voy, te veo en la salida- con eso,Cáncer, le dio un corto beso en los labios a su novio.
"quisiera ser así con Libra"- pensó Aries, se dio cuenta y sacudió un poco la cabeza.
En eso llega el profesor, y empieza la clase con aburrimiento y cansancio.
(...)
Solo faltaban 15 minutos para que terminara la clase, que los alumnos, e incluso el profesor esperaba que terminara.
Era viernes y eso pasa siempre, más en historia.
-bien chicos, antes de que se vayan, les entregare un trabajo de a dos- algunos se empezaron a quejar, otros no les importaba- y yo elegiré a las parejas, que serán mixtas- ahi fue cuando toda, absolutamente toda la clase se quejo.
El profesor paso por cada pupitre, entregando la fotocopia del trabajo. Después dijo las parejas.
Para la suerte de Escorpio, le tocó con Capricornio, ella era una de las más inteligentes, pero no tanto como Libra y Aries.
Pero para la mala suerte de Aries le tocó con Libra.
-genial, parece que este día va de mal en peor, primero la prueba de mate, ¿ahora esto?- Aries no tenia el mejor día de todos.
-hey, -Escorpio llamo la atención de su amigo, con un golpe en el hombro- vamos, no te quejes, te tocó con ella, no lo eches a perder- dicho eso él se fue hacia la salida, para irse con la chica que le había tocado.
Aries se acerco a Libra, con mucho nervios.Ella solo estaba guardando sus cosas en la mochila para irse.
- em, hola - Aries se golpeo mentalmente por lo que había dicho, no sabia como empezar una conversación con la chica que le atrae, no solo por el físico, sino, que también le gusta la persona calmada que es.
- ¿hola?- ella se estaba por ir, pero la mano de el chico de cabello rojo, la hizo detener, pero no solo eso, les hizo tener una corriente de electricidad a los dos.
- espera, ¿cuándo y dónde hacemos el trabajo? Digo ya que nos toco juntos y eso- ellos no se dieron cuanta que todavía tenían las manos agarradas del contrario, ninguno quería soltar la mano de la otra persona.
- vallamos a mi casa, hoy, ¿te parece? No están mis padres, así que podremos estudiar tranquilos- Libra también se sentía nerviosa, ella le gustaba la mano de el chico que la volvía loca.
-claro, em, déjame dejar los libros en mi loker y vamos- él se separo de la mano de ella. Lib se sintió un vacío en su mano, pero no mostró nada al respecto. Aries dejó sus libros y juntos se fueron hacia la casa de la chica.
En el camino ninguno dijo nada. Hicieron el trabajo tranquilos, pero un rugido de la panza de Aries interrumpió el momento.
-¿tienes hambre? Tengo algo si quieres- Libra retenía su risa, mientras que Aries estaba sonrojado y asistió la pregunta que le hizo chica. Ella se fue hacia la cocina y cuando regresó tenía un paquete de snacks en la mano.
Después de un rato, terminaron el trabajo y terminaron también el paquete. Aries ya estaba guardando sus cosas para ya irse.
-bueno, em, me voy- él se dirigió hacia la salida, pero antes que pudiera abrirla, Libra se interpuso entre él y la puerta.
- espera, me preguntaba si querías mañana o cualquier día a comer un helado o ir al cine conmigo- Libra por la vergüenza que tenia no lo miro a los ojos y se mordía levemente el labio inferior.
Aries se quedo en shook, y claro, quien no se pondría así cuando la chica que les gusta les esta preguntando por salir. Libra al no obtener respuesta, se hizo a un lado y abrió la puerta cabeza abajo, había reunido suficiente valor para preguntarle. Eso, solo eso, hizo traer a Aries a la realidad.
- te p-parece mañana ir al cine, ¿te paso a buscar yo?- con solo escuchar eso la libriana levanto la cabeza con mucho brillo en sus ojos, y de tanta alegría, lo abrazo casi dejándolo sin respirar.
-si, si ,si, ¿mañana a las 4?- Aries asistió feliz y la saludo con un corto beso en los finos labios de ella, y se fue casi corriendo de la alegría y vergüenza.
La chica siguió con la mirada al chico, se toco los labios y sonrío ampliamente. Entro a la casa, y subió hacia su habitación para decidir que va a usar al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore [Zodiaco](one-shot)
RomanceOne shot zodiacal amigos y amiguis Espero que lo lean y que les guste ------------- 🤗🤗🤗