amistad (Sag M x Lib H)

381 15 0
                                    

Sagitario m x Libra h

Narra libra

Estoy enamorado de mi mejor amiga,Sagitario, ella además de atraerme por físico, me atrae también su personalidad divertida y aveces fría ¿Puede haber una persona más perfecta que ella?

La había invitado a comer en el Mac'donals. Ya habíamos comprado la comida y todo, ahora estamos en una de las mesas.

-ay, quisiera casarme contigo,papa-dijo dirigiéndose a la papa frita, mientras se la comía.

-quisiera ser una papa frita-dije mirándola como acariciaba cada una de las papas y se las comía.

-¿Por que? -dijo mirándome divertida.

-porque así puedo casarme contigo -note como se sonrojaba.

-no digas eso- dijo riendo y pegandome un leve golpe en el hombro.

-¿Por que no? -dije agarrándole el mentón,haciendo que me mirara a los ojos.

-p-porque s-somos mejores amig-gos - amo cuando se pone nerviosa.

- ¿y si yo quiero ser más que amigos?- dije viéndola divertido

-Me confundes Lib, primero dices que seamos mejores amigos y ahora queres que seamos más que amigos - dijo moviendo sus manos de un lado a otro, pasa cada ves que se pone nerviosa o se enoja, en este caso está nerviosa.

-pues entiende que quiero que seas mi novia.

Narra Sagitario

Esa palabra , esas 5 letras , que nunca pensé que alguien me las diría. Pero cuando él lo dijo, me retumbo en toda la cabeza, como en las películas, había puesto mi cabeza y corazón alocados. Me quede en shook, no pude reaccionar .

Él para mi siempre me pareció inalcanzable, ya que siempre me gusto desde segundo año de secundaria, y cuando me dijo que quería que seamos mejores amigos, una parte de mi estaba feliz, pero por otra parte me dolía cada vez que me nombrara dijera como amiga.

-¿está Sagi ahí?- dijo Libra moviendo su mano de un lado a otro frente a mi cara, ahí fue cundo reaccione.

-si, si, estoy acá, es que me había parecido que me dijiste que querías que seamos novios- dije volviendo a mi comida que estaba a punto de terminar.

-ah, pues eso dije- sentí como me atragantaba.

Se me junto un nudo en la garganta que no me dejaba hablar, estaba como que quería decir algo, tenía la boca entre abierta.

-ya que- fue lo único que pude decir. Lo agarré de las mejillas juntando nuestros labios, él primero se sorprendió y después me siguió el beso. Era dulce y salado por la comida.

-estoy sorprendida- dije al separarnos.

-pues yo estoy enamorado- dijo mirándome con cara pícara. Nos fuimos de ahí , y  todo fue maravilloso, ese era el chico que necesitaba, que me cuidara y amara.

- te quiero- dije poniendo mi dedo índice en su nariz.

- y yo te quiero a ti - dice rozando nuestras narices para después darme un beso corto en le boca.

------------------------------

Hola
Este
No se
Eemmm
Bueno

Eso es el cap de hoy
Espero que les haya gustado

Perdón si les pareció corto

Bueno
Comenten y voten

Byeeeeeeeeeeeeeeeee

Me enamore [Zodiaco](one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora