Los combates ya habían empezado, y Ash estaba un tanto impaciente. ¿Y cómo no estarlo cuando la chica que se supone es tu compañera no aparece y además era la chica que te gustaba? Y también hay que sumarle que su ausencia se debía a otro chico. Ash se imaginaba mil y un posibilidades diferentes en su cabeza y no podía concentrarse, nunca había estado tan ansioso por algo en su vida como en esperar a que Serena volviera, hasta que sintió como alguien tapaba sus ojos, tenía la esperanza de que fuera Serena pero estás desaparecieron al sentir las manos, solo con eso sabía que no era Serena.
—Adivina quién soy —le dijo una voz que término con sus esperanzas, pero logro reconocerla.
— ¿Miette?
—Correcto, hola, ¿Cómo has estado Ash? —pregunto la chica de cabello azul.
—Hola, he estado mejor —comento aun sin ganas.
— ¿Pasa algo?
—Es...—Ash lo pensó un poco «A Miette no debe de interesarle mi vida amorosa así que solo evito el tema... » —No es nada importante, solo es que quiero participar en el torneo, pero me dicen que debo ir con mi «pareja»
—Y ¿Por qué no le pides a Serena que sea tu «pareja» para competir?
—Esa era mi idea, pero no la he visto desde hace una hora, ya estoy rindiéndome con respecto a participar.
—Oye Ash —hablo un poco sonrojada su acompañante — ¿Puedo competir contigo? Claro solo si tú quieres.
— ¿Enserio? —preguntó un poco emocionado, pero aún con esperanzas de que llegara Serena.
—Claro, para eso son los amigos cierto —dijo todavía con un leve sonrojo.
Ash iba a responderle pero se escuchó por los altavoces:
—Competidor Ash Ketchum, por favor presentarse con su pareja para la competencia.
Luego de eso Ash tiro por la borde todas las posibilidades de participar con Serena, por lo que terminó aceptado la ayuda Miette y fueron juntos al campo de batalla dónde les dijeron que sería una batalla doble con un pokémon por cada persona, pero en este torneo había una regla especial...
—Por cierto al ser un torneo de parejas, deberán tomarse las manos durante todo el combate, o si no perderán automáticamente ¿Entendido?
—Sí —fue la simple respuesta de Ash.
—Cla-claro —respondió Miette.
—Muy bien damas y caballeros, el combate entre Ash y Miette contra Alex y Jin está por empezar, será un combate de parejas de un asalto, por favor elijan a sus pokémon —dijo el presentador por los altavoces.
— ¡Sal! —dijo Miette llamando a Meowstic.
—Bien, ¡Frogadier yo te elijo! —hablo Ash imitando su acción.
— ¡Sal, Noivern!
—Tú también sal ¡Fletchinder!
—COMIENCEN
—Frogadier usa Pulso de Agua.
—Noivern esquívalo y usa Supersónico —el pokémon hace lo que su entrenadora manda, logrando esquivar el ataque y lanzar el suyo.
—Meowstic usa Poder Oculto para contrarrestar el Supersónico, luego usa Arañazo —el pokémon obedece a Miette y logra golpear a Noivern.
—Ahora Fletchinder, usa As aéreo.
ESTÁS LEYENDO
Algo Verdaderamente Dulce
FanfictionTodos sabemos que a Ash le gustan las batallas, la comida y los pokémon. Pero también descubriremos que hay algo más que le gusta, y eso es, hacer feliz a sus amigos, especialmente a Serena. ¿A dónde podrá llevarlo este nuevo gusto? ¿Que pensara Ser...