Capítulo 26. La Melodía del Corazón y Ocaso entre las Flores.

7.4K 190 97
                                    

(N/A: Reproducir cuando diga Play)

Siguiendo con los acontecimientos del capítulo anterior, nuestros héroes conocieron a los pokémon legendarios Volcanion y Magearna, y en estos momentos se encontraban en una lucha en contra de Jarvis y su ejército de pokémon megaevolucionados con el propósito de recuperar la Alma Corazón de Magearna y devolverla a la vida.

Mientras que Serena, Clemont y Bonnie junto con sus pokémon, Talonflame, Hawlucha, Goodra, Noivern y la forma 10% de Puni-chan se encontraban luchando contra las megaevoluciones de Jarvis; Ash, Greninja, Pikachu, Kimia y Volcanion se encontraban atrapados frente al villano quien se disponía a destruir la Meseta Niebla.

Sin embargo el blanco en la pantalla se mostraba difuso, mientras Meowth decía

—Magearna no quiere, ella se está resistiendo.

—Humanos y pokémon, cuando pierden algo importante para ellos su corazón se rompe, ¡Fuego! —dijo Jarvis al disparar y el impacto fue muy cerca del campo de flores del que Volcanion les habló.

Un llanto de dolor que sólo Meowth pudo oír fue lo último que se escuchó de Magearna, mientras el felino comenzaba a llorar.

Magearna, se... ¡Se ha ido!

« ¡¿Que dices?!» preguntó un sorprendido Volcanion, quien no quería creer lo que escuchaba.

—Muchas gracias Meowth, fue útil haberme quedado contigo. Finalmente la mente de Magearna ha dejado de estorbarme, yo nunca la necesite, yo sólo quería el poder de la Alma Corazón.

« ¡Maldito seas...! Ustedes perdónenme pero ya no puedo aguantar más» decía el pokémon legendario mientras concentraba su poder en una explosión de vapor, la cual buscaba destruir las cadenas que los aprisionaban.

—Alma Corazón, muéstrame tu poder ¡Ahora destruiré todo lo que existe en la Meseta Niebla! —mientras Jarvis lanzaba otro ataque.

Al sentir el poder de ese disparo Puni-chan abandonó la pelea, mientras saltaba al vacío con la intención de detenerlo, mientras que los pokémon salvajes de la Meseta Niebla combinaban su poder para frenar ese ataque.

Pero el poder de esos pokémon no era suficiente, lo cual forzó al pokémon legendario a adoptar su forma 50% la cual con un poderoso Pulso Dragón destruiría el ataque, dejando al núcleo de Zygarde totalmente agotado.

De vuelta en la fortaleza, Jarvis no entendía que pudo haber detenido su ataque — ¿Que pudo haber pasado?

—No lo entiendes, fueron los pokémon de la Meseta, ellos la protegieron —dijo la princesa.

— ¡¿Que pueden hacer esos insignificantes pokémon?! —exclamó furioso el villano.

« ¡Cuida tus palabras! ¡Nosotros los que vivimos en la Meseta no somos insignificantes!» exclamó un furioso Volcanion mientras que rompía las ataduras que los aprisionaban.

—Gengar Bola Sombra —pero un rápido Atactrueno de Pikachu detendría al tipo fantasma para recibir una Electrobola, Jarvis quien se encontraba cerca de su pokémon soltó su cetro, el cual fue tomado por Ash.

El azabache salto hacia el núcleo donde se encontraba la Alma Corazón y usando el cetro detuvo su movimiento, rompiendo la piedra morada que había en el centro en el proceso, la cual anularía la megaevolución de Gengar y de los demás pokémon, mientras el chico recuperaba la Alma Corazón.

El Equipo Rocket aprovechó la conmoción para rescatar a Meowth e intentar huir antes de ser detectados, mientras que Kimia y Raleigh al fin se reunían.

Algo Verdaderamente DulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora