(N/A: A partir de este punto las cosas pasaran igual que en Pokémon XYZ a menos de que indique lo contrario, actualmente nos ubicamos por el episodio 11)
2 Semanas después...
Nuestros héroes han pasado por un sinfín de cosas mientras continúan su viaje hacia Ciudad Fractal, donde Ash busca obtener su última medalla de gimnasio en Kalos.
En este tiempo los chicos se encontraron con el misterioso Puni-chan, ayudaron a evitar la invasión de la Aldea Ninja y se enfrentaron con el Team Flare en la Cueva Terminus.
Hasta el momento, han recorrido la Ruta 18 con múltiples paradas en prados para el entrenamiento de Ash, Serena, Korrina y Clemont.
En ese momento Korrina y Ash tenían una batalla, la chica utilizaba a su Mega Lucario mientras que Ash utilizaba a su Greninja, ambos pokémon luchaban con ferocidad pero la rana de agua esquivaba los ataques de Lucario con mucha facilidad, el azabache decidido a terminar el encuentro le ordeno a su pokémon atacar con Shuriken de Agua, la cual impacto de manera certera en su rival.
—Lucario ya no puede continuar, el ganador es Ash —dijo Clemont al ver a Lucario en el suelo perdiendo la megaevolución y con los ojos en espiral.
—NO, que mal —dijo Korrina corriendo a auxiliar a su pokémon —Lo hiciste bien Lucario
—Claro que lo hizo bien —dijo Clemont llegando a su lado —Después de todo venció a Noibat y a Hawlucha antes de pelear con Greninja, es increíble.
—Es verdad Korrina, Greninja estaba fresco para el combate, pero Lucario ya estaba cansado, además de que gastaste mucha energía usando la megaevolución desde el principio —le dijo Ash a la chica, pues, ella en lugar de usar la Megaevolución como último recurso, la uso desde el inicio buscando dar un fin rápido a la batalla.
—Ya lo sé, no me lo recuerden —dijo molesta, en eso rugieron los estómagos de los 3 —Y si mejor....
—Vamos a comer —termino Ash y los rubios lo apoyaron.
Se habían alejado un poco del lugar donde acampaban ya que sabían que la pelea iba a ser ruda, cuando volvieron se encontraron a Bonnie jugando con Dedenne y Puni-chan, el pokémon misterioso que habían conocido durante su viaje.
—Bonnie —llamo su hermano y ella volteo a verlo — ¿Dónde está Serena?
—Fue a practicar, dijo que se le había ocurrido una idea para un performance —dijo la menor —Hermanote tengo hambre —aviso la pequeña.
—Tranquila, ya voy a hacer el almuerzo —dijo el mayor.
—Yo te ayudo —dijo Korrina siguiendo al rubio.
— ¿Qué haces Bonnie? —preguntó el azabache, agachándose para ver que hacía a menor con los pokémon.
—Nada, solo jugaba un poco con Dedenne y Puni-chan —informo la pequeña — ¿Por qué no vas a ver qué hace Serena? Usualmente eso haces.
ESTÁS LEYENDO
Algo Verdaderamente Dulce
FanficTodos sabemos que a Ash le gustan las batallas, la comida y los pokémon. Pero también descubriremos que hay algo más que le gusta, y eso es, hacer feliz a sus amigos, especialmente a Serena. ¿A dónde podrá llevarlo este nuevo gusto? ¿Que pensara Ser...