Capitulo 28. La Final de la Liga Kalos: Ash vs Alain

5.4K 164 102
                                    

Después de una feroz batalla contra Shota en la semifinal Ash logró llegar por primera vez a la final de una liga regional y ahora el chico se dirige hacia el campo de batalla para enfrentar al único oponente en Kalos al que hasta el momento no ha podido vencer: Alain.

Pero en el túnel hacia el estadio el chico encontró una agradable sorpresa.

—Serena ¿Qué haces aquí? —preguntó sorprendido.

—Tranquilo amor, sólo vine a darte un amuleto de buena suerte —mientras se acercaba a Ash para besarlo con pasión.

—Creo que necesitaré muchos más de esos —contestó el chico sonriendo.

—Lo sé, pero los demás son para cuándo ganes, además de que podría darte otro premio —ahora la peli miel lo dijo con un tono coqueto mientras le guiñaba un ojo.

—Con está inspiración no hay manera en la que pueda perder, además tengo unas cuantas sorpresas preparadas, así que ganaré la Liga Kalos y todo será gracias a ti.

— ¿A... A mí?

—Claro, eres la persona que más confía en mí, eres la que más me apoya, la que más me anima, eres la mejor chica del mundo y la novia más hermosa —contestó Ash con una sonrisa sincera.

—A... Ash, gracias amor, ahora ve y recuerda «No te rindas hasta el final» —contestó la chica mientras le daba un beso corto y se dirigía a las gradas.

Finalmente Ash llegó al estadio donde Alain ya se encontraba, Serena ya había llegado con los demás chicos, el Profesor Sycamore y la Campeona Diantha observarían la pelea en el palco central, y en uno de los palcos de lujo se encontraban Lysson y Mairin.

«Finalmente, Alain es fuerte ¡Iré con toda mi fuerza!»

«Estaba deseando pelear contigo ¡Pero en este encuentro no seré flexible!» pensó el de la bufanda al ver al único entrenador al que consideraba como su rival.

En ese momento se revelo que el campo de batalla sería de rocas y agua.

— ¡La final de Liga Kalos será un combate completo entre los entrenadores Alain y Ash, el primero que pierda a sus 6 pokémon perderá el encuentro, habrá un cambio de campo cuando alguno pierda a 3 pokémon! ¡Ahora muestren a su primer pokémon! —dijo el referí.

— ¡Pikachu, yo te elijo!

— ¡Sal, Tyranitar!—En el momento en que el pokémon coraza entró al campo se activó su habilidad Chorro Arena, la cual formó una tormenta de arena que cubrió el campo.

Alain comenzó el combate con un Pulso Umbrío que Pikachu logró evitar pero el ataque rompió algunas rocas que le recordaron a Ash que luchaba en un campo con agua, aprovechándose de eso ordenó una Cola de Hierro contra el agua para disipar la torm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alain comenzó el combate con un Pulso Umbrío que Pikachu logró evitar pero el ataque rompió algunas rocas que le recordaron a Ash que luchaba en un campo con agua, aprovechándose de eso ordenó una Cola de Hierro contra el agua para disipar la tormenta además de mojar a su rival, lo que aumentaría el poder de sus ataques eléctricos.

Algo Verdaderamente DulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora