Tiempo, algo tan importante y a la vez tan efímero... Ahora Serena tenía claro lo valioso que podía ser el tiempo y en especial cuando es el tiempo que pasas con esa persona especial para ti...
—Ah... —volvió a suspirar la chica, esa mañana no se había sentido muy bien pero cuando se levantó todo parecía normal, hasta que se hizo la hora del desayuno, ella en lo personal no tenía hambre, así que casi no toco su plato...
Casi
De no haber comido ese bocado del plato que Dawn tan «gentilmente» le había traído, es probable que ahora podría estar practicando para su performance o en el mejor de los casos estaría pasando algo de tiempo con Ash, pero fue lo bastante ingenua como para confiar en Dawn y en un plato de cereal que traía «yogurt» en lugar de leche.
—Sí que fui estúpida...
Ahora se encontraba tendida en cama, con mareos y vómitos todo por un pequeño vaso de yogurt.
Tock
—Pasé —dijo Serena sin ganas, sabía que era la enfermera Joy trayéndole las medicinas.
—Hola —escucho una voz que no era la de la enfermera.
— ¿Ash? —En efecto, era el azabache el que estaba parado en la puerta con las medicinas.
— ¿Te encuentras bien?
La chica estaba muy feliz y sorprendida, pues antes de caer en la trampa de Dawn, había visto como la chica «secuestraba» a Ash con el fin de practicar un poco sus actos de coordinadora, así que no esperaba encontrar al chico en su habitación.
— ¿Qué haces aquí, no estabas con Dawn? —pregunto entre feliz y molesta, la última parte obviamente afectada por los celos.
—Tú eres más importante que ella...
— ¿Eh? —y antes de siquiera procesar lo que sucedida, Ash la besaba, ella por instinto correspondió, pero luego reacciono y lo alejo de sí —Te contagiare...
—No me importa —dijo volviéndola a besar.
El beso subió de tono muy rápido y a Serena empezaba a faltarle el aire, pero no podía resistirse a los labios de Ash sobre los suyos...
Y tampoco iba a resistirse...
Antes de pensar algo más, Ash estaba sobre ella desabrochando lentamente los botones de su pijama y ella estaba quitándole su chamarra azul de encima, sus besos se hacían cada vez más escasos ya que Ash empezó a besar su cuello logrando sacarle varios gemidos...
Fue cuando el empezó a bajar más su cabeza esparciendo besos por su cuello, su clavícula y sus ahora desnudos hombros, todo parecía ir a mayor, pero Serena sintió como todo vibraba, se detenía y volvía a vibrar, esto se repitió y luego sintió como chocaba con el suelo.
— ¡¿Eh?! —Y ahí se dio cuenta de que —Todo fue un sueño —parece que se había quedado dormida.
La chica decidió que era mejor ir por un vaso de agua, necesitaba despejar su mente, cuando salió y fue por el vaso vio como una chica de largo cabello verde junto a un Eevee practicaban una rutina muy llamativa y sin darse cuenta se quedó mientras apreciaba la escena, la chica al sentir una mirada sobre ella detuvo su actuación y volteó a ver a Serena, la chica de cabellera miel la saludo con la mano y la aludida se le acerco muy emocionada.
—Hola —dijo Serena.
—Hola ¿de casualidad, no eres Serena? —La chica asintió — ¡INCREÍBLE! Soy una de tus más grandes admiradoras, me llamo Kira.
ESTÁS LEYENDO
Algo Verdaderamente Dulce
FanficTodos sabemos que a Ash le gustan las batallas, la comida y los pokémon. Pero también descubriremos que hay algo más que le gusta, y eso es, hacer feliz a sus amigos, especialmente a Serena. ¿A dónde podrá llevarlo este nuevo gusto? ¿Que pensara Ser...