Después del resfriado de Serena y la noche de pasión de Clemont y Korrina, nuestros héroes continúan su viaje hacia Ciudad Fractal para que Ash pueda tener su última batalla de gimnasio en Kalos.
Sin embargo ellos aún ignoran que el peligro que asecha a Kalos va avanzando, ya que poco después del segundo enfrentamiento entre Ash y Alain, en el que el chico de Kanto perdería de nuevo en contra de su rival de la bufanda azul, el núcleo del legendario pokémon Zygarde, conocido como Z-2 al fin fue capturado por el Team Flare.
Mientras que en Ciudad Fluxus, la hermosa campeona de la región, Diantha se encontraba en el gimnasio de la ciudad con la líder Astrid.
—La catástrofe de Kalos —dijo la campeona con seriedad.
—Siento decirte que no sé de qué tipo de crisis se trate —contesto la líder de gimnasio —Lo que sí puedo decirte, es que la llama verde arrasara tanto con humanos como con pokémon.
—Entonces ¿Ash estará involucrado? —preguntó Diantha con seriedad —Dime ¿Quién es el de los ojos verdes?
—Te mostrare lo que vi —fue la respuesta de Astrid mientras levantaba la cabeza y proyectaba un resplandor de color verde, del cual surgieron llamas de color esmeralda las cuales fueron tomando la forma de un pokémon parecido a una Z.
—Acaso es... ¿Zygarde? —la campeona estaba claramente sorprendida y Astrid solo asintió.
—Además no es lo único que me preocupa —mencionó la líder de gimnasio.
— ¿A qué se refiere?
—Antes de partir de Ciudad Fluxus, el joven Ash vino a pedirme una profecía, sobre el cómo sería su relación con alguien a quien el aprecia, sin embargo la profecía que le hice me intriga, ya que alguien intentara intervenir entre la relación de Ash y su compañera.
— ¿Ash y Serena? —pregunto sorprendida la campeona al recordar a la chica de cabellera color miel que acompañaba al entrenador.
—Así es, ella al igual que sus amigos también estará involucrada en esta crisis, el muro que amenazaba con separarlos estaba a punto de derrumbarse, pero alguien más interfirió y ahora ese muro es más fuerte que nunca —mientras mostraba la silueta de espaldas de un joven de cabello negro con una gorra roja y una chamarra azul que portaba un Mega Aro.
—Aquel que interfirió en el destino, intentara separarlos nuevamente y si tiene éxito podría propiciar esta crisis y causar la destrucción de Kalos.
La mirada de Diantha demostraba preocupación, pero la líder de gimnasio logro interpretar correctamente la mirada de la actriz
—Nadie más puede interferir, Campeona, el destino de Kalos depende de si ellos 2 son capaces de superar esta prueba, ya que solo el amor verdadero es capaz de atravesar ese muro.
ESTÁS LEYENDO
Algo Verdaderamente Dulce
Fiksi PenggemarTodos sabemos que a Ash le gustan las batallas, la comida y los pokémon. Pero también descubriremos que hay algo más que le gusta, y eso es, hacer feliz a sus amigos, especialmente a Serena. ¿A dónde podrá llevarlo este nuevo gusto? ¿Que pensara Ser...