Advertencia: Contenido Lime
—Serena, déjalo, él solo te está usando, tú viste como abrazo a esa chica peli azul, él no vale la pena —le dijo sujetándola de los brazos y acercándose a ella de nuevo —Serena déjalo y viaja conmigo... —estaba por volver a besarla hasta que...
¡SLAP!
Al momento siguiente, Kalm tenía la mejilla izquierda completamente roja, y una expresión de sorpresa en el rostro, al ver a Serena la vio con la mano en alto y con lágrimas cayendo de sus ojos azules...
— ¿Cómo pudiste hacer eso? —preguntó al borde del llanto.
—Serena, yo te quiero —le dijo Kalm.
—No es verdad...
—Claro que lo es, Serena yo sé lo que quiero, mis sentimientos por ti son reales... Estoy enamorado de ti
—Entonces que es lo que te gusta de mí, ¿Mi cabello, mis ojos, mi cuerpo? ¡¿Dime que es lo que te gusta Kalm...?!
—Me gusta tu hermoso cabello color miel, tus profundos ojos celestes, eres la mujer más hermosa que he visto...
—Deja ya tus frases de comercial para loción Kalm —lo detuvo Serena.
— ¿Eh?
—Te diré algo Kalm —Serena alzo la vista que tenía baja hasta ese momento —Tú no estás enamorado de mí, tú te enamoraste de tu reflejo en mí —dijo —Te enamoraste de esa chica igual a ti que no sabía cuál era su sueño y que no tenía ideales, todo porque querías a alguien que fuera testigo para cada momento de tu vida, pero no que los compartiera contigo. TÚ SOLO QUIERES A ALGUIEN QUE TE SIGA —le reprochó de frente —Y ESE MALDITO CAPRICHO TUYO PUDO HABERME COSTADO TODO LO QUE HE LOGRADO CON ASH, ¿QUE VIAJE CONTIGO? QUE BUEN CHISTE —Serena estaba colérica —NO QUIERO VOLVER A VERTE JAMÁS KALM —tomo la gorra de Ash del suelo y salió a buscarlo dejando a Kalm solo.
— ¿Por qué él? ¿Qué tiene el que no tenga yo? —pregunto al aire.
—A Serena por ejemplo —le comento una voz, al alzar la mirada del suelo se encontró a Korrina, Bonnie y Clemont, los 3 muy molestos —Hola —dijo Korrina.
— ¿Qué quieren?
Korrina se acerca a Kalm, y... lo pateo matando a sus futuros descendientes, lo cual lo dejo tendido en el suelo retorciéndose de dolor, luego Bonnie tomo el vaso de refresco que tenía, le quito la tapa y lo dejo caer sobre Kalm.
—Eso fue por aprovecharte de Serena —le dijo Korrina
—Idiota —continúo Bonnie.
Luego de eso Kalm sintió un poderoso Atactrueno, proporcionado por Pikachu, que lo hizo temblar de dolor. Después de hacer sufrir al chico, Clemont, las rubias y Pikachu se fueron dejando solo a Kalm.
ESTÁS LEYENDO
Algo Verdaderamente Dulce
Fiksi PenggemarTodos sabemos que a Ash le gustan las batallas, la comida y los pokémon. Pero también descubriremos que hay algo más que le gusta, y eso es, hacer feliz a sus amigos, especialmente a Serena. ¿A dónde podrá llevarlo este nuevo gusto? ¿Que pensara Ser...