Capítulo 10. Un antiguo sabor agridulce

6.2K 234 86
                                    

Nuestros héroes, ya están levantados y preparados para salir, ahora con la información de que Korrina los acompañara en su viaje por tiempo indefinido, mientras caminan por las calles de la ciudad aunque hay una minúscula diferencia respecto a los días anteriores, y esa es que Ash lleva a Serena de la mano...

¿Por qué?... nadie lo sabe, parece ser que al chico solamente le dio por realizar ese acto el día de hoy, y Serena no podría estar más feliz por eso, se podía ver a kilómetros la felicidad estampada en el rostro de la chica, quien parecía tener brillos a su alrededor, por su parte Clemont estaba muy nervioso al igual que Korrina, ellos querían estar en la misma situación, pero Bonnie no ayudaba, cuando habían reunido el valor necesario la menor los interrumpió gritando que deberían hacer lo mismo.

-Ahora nos dirigimos al gimnasio de Ciudad Fractal -dijo Serena mientras veía su nav con la mano que tenía libre -Será un viaje un poco largo...

-Me alegra que sea así... -le dijo Korrina en un susurro a Clemont quien solo sonrió y por fin tomo su mano.

-Pues ¿Qué estamos espera...? -no terminó pues...

- ¡ASH! -escucharon un grito y luego de eso Serena dejo de sentir el agarre en su mano, todos voltearon a ver para encontrarse con la escena de Ash tirado en el suelo, mientras una chica peli azul lo abrazaba fuertemente, pero ninguno del grupo reconocía a la chica, pues no era ni Jessica ni Miette...

- ¿Dawn?

-La misma -dijo la chica dejando ver su rostro sonriente y sus ojos color zafiro -No sabes cuánto te extrañe Ash... -dijo sonriendo dulcemente, pero su sonrisa se fue al sentir una mirada fría en su espalda y una increíble sed de sangre, al voltear observa a Korrina, Clemont y Bonnie sorprendidos, pero en cambio Serena esta con un aura malévola y aterradora a su alrededor y la miraba como si quisiera que desapareciera, (Justo lo que Serena buscaba) - ¿Hola?

-Ho-hola -dijeron los 3 rubios.

-Hola- dijo Serena en tono frío aún con el aura asesina rodeándola.

-Dawn -llamo Ash- ¿Podrías levantarte? Esto es incómodo -la chica comprende la situación y se levanta, una vez que están los 2 de pie y con una celosa Serena siendo retenida por Lucario, mientras que Korrina y Bonnie entablan una conversación «normal» -Y dime Dawn ¿Qué te trae por Kalos?

«Pues tú, Ash» es el pensamiento de la chica, pero obviamente no lo diría en voz alta.

-Estoy viajando por distintas regiones para poder mejorar mi estilo de coordinadora pokémon y también para atrapar pokémon que me ayuden en los concursos, había escuchado que estabas por Kalos y pensé en venir a verte de paso... Me alegra mucho ver que estas bien.

-Si, a mí también me alegra Dawn -el chico solo hasta ahora nota el aura asesina que rodea a Serena, pero como todo buen protagonista, lo ignora por completo.

-Por cierto, Dawn, te presento a mis compañeros de viaje por Kalos -comenzando las presentaciones -Él es Clemont, líder de gimnasio de Ciudad Luminalia, ella es su hermana menor Bonnie y ella es Korrina la líder de gimnasio de Ciudad Yantra -le dijo presentando a los rubios.

-Es un placer -les dijo Dawn con una sonrisa.

-Igualmente -dijo Korrina

-El placer es mío -contesto Clemont.

-Un gusto -dijo Bonnie con su usual entusiasmo.

-Y Ash -hablo Dawn- ¿Quién es ella? -mientras señalaba a Serena.

-Ella es mi Serena y es...

Todos escucharon lo que dijo el chico, pero nadie le presto la menor atención a lo siguiente, pues el aura asesina de Serena desapareció al instante para ser reemplazada por una de color rosa y su rostro fúrico se volvió el de una completa enamorada, en los rostros de Bonnie y Korrina se dibujó una enorme sonrisa de satisfacción y la cara de Clemont era una de entre orgullo y asombro, mientras que el de Dawn... Bueno, basta decir que el odio de Serena ahora estaba en otra persona...

Algo Verdaderamente DulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora