Capítulo 44. Alola: Un Paraíso de Nuevas Aventuras.

6.4K 142 173
                                    

Después de ganar la Liga Hoenn, Ash le pidió permiso a su madre para ir con Serena a Kalos y visitar a Grace en Pueblo Boceto, Delia no le puso ninguna objeción a su hijo con la única condición de que le presentara pronto a su consuegra.

Y tras despedirse de May y de Max, los demás chicos se dirigieron hacia el aeropuerto, siendo el grupo de Sinnoh el primero en partir, seguidos de Brock quien decidió volver con su familia a Ciudad Plateada y finalmente Ash y Serena quienes volvieron a Kalos acompañados de Bonnie y Clemont. Después de una breve estancia en la casa de los hermanos rubios, la pareja se despidió de sus amigos y partió hacia su nuevo destino: Pueblo Boceto.

Unas pocas horas de viaje más tarde los chicos finalmente llegaron al pueblo natal de Serena, en donde no tardaron mucho en encontrar la casa de la chica, quien de inmediato recibió una afectuosa bienvenida de parte del Rhyhorn de su madre, lo cual llamo la atención de la anfitriona, quién después de darle un cálido abrazo a los chicos los invito a pasar a la casa y mientras tomaban el té, pusieron a Grace al corriente de lo sucedido en los últimos días.

La estancia de los chicos en Pueblo Boceto fue bastante tranquila, a pesar de que Grace no los dejaba dormir en la misma habitación, aunque ellos se desquitaban teniendo varias citas en los alrededores del pueblo, donde la chica le mostraba a su novio sus lugares favoritos, de las cuales usualmente apenas llegaban a la hora de la cena. A la semana de permanecer en casa de Serena y después de que Grace decidiera probar la habilidades de Ash en las carreras Rhyhorn recibieron una llamada de Delia.

La madre de Ash les informo que mientras estaba de compras con Mr. Mime en Ciudad Verde se ganó un viaje para 4 personas con todos los gastos pagados durante una semana en la isla de Melemele y que quería llevar a Ash, Serena y Grace con ella, ya que le parecía una oportunidad perfecta para finalmente conocer a la madre de Serena. Sin dudarlo mucho todos aceptaron y acordaron de reunirse en Pueblo Paleta en una semana.

— ¿Melemele? Nunca había escuchado ese nombre antes ¿En qué región estará? —preguntó Ash.

—El Profesor Oak me dijo que Melemele se encuentra en la región tropical de Alola, la cual es un auténtico paraíso para los pokémon, además de que es donde trabaja su primo Gabriel —contestó Delia.

— ¡Así que una nueva región! ¡Me pregunto qué clase de pokémon habrá allá! —comentó Ash muy emocionado.

Una semana después todos se reunieron en el aeropuerto de Pueblo Paleta para tomar el vuelo hacia Alola, el cual duro aproximadamente 6 horas, y donde las mujeres congeniaron enseguida y se turnaban para fotografiar a sus hijos quienes dormían abrazados en la fila de atrás.

Después de arribar a Melemele los chicos y sus madres se dirigieron al hotel en donde tenían su reservación, donde los llevaron a unas hermosas habitaciones dobles, con todos los servicios incluidos y una vista espectacular del mar.

Tras haberse instalado, los 4 tomaron un tour guiado que ofrecía el hotel en el cual recorrieron la isla y les explicaron que Alola estaba conformada por 4 islas: Melemele, Akala, Ula—Ula y Poni. El recorrido terminó en una hermosa playa, en donde después de ponerse los trajes de baño le pidieron al guía que les sacará una fotografía.

3 días antes de terminar su estancia en Melemele la pareja salió a pasear un rato a solas para poder ir a jugar un rato a la playa y observar la puesta de sol, aunque en ese momento ellos ignoraban que estaban siendo vigilados, después de besarse unos minutos se dieron cuenta de que ya había oscurecido y decidieron volver al hotel, en ese momento un pokémon de color amarillo con negro tomó el sombrero de Serena y la gorra de Ash y se alejaba con ellos.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Algo Verdaderamente DulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora