— ¿Qué hacemos ahora? —preguntó Ash mientras caminaba de regreso al centro pokémon con Serena tomados de las mano.
—No lo sé... —hace poco los chicos se declararon y ahora son novios, pero se presentó la duda existencial de los 2... ¿Y ahora qué?
—Creo, que deberíamos seguir como hasta ahora —en ese momento Serena lo vio como si le hubiese dicho que su madre acababa de morir, el chico examino lo que dijo e inmediatamente lo corrigió —QUI-QUIERO DECIR COMO ACTUAMOS, NADA MAS.
—Jajajajaja, Eres muy chistoso cuando te pones nervioso Ash.
—Serena —dijo sonrojado.
—Pero tienes razón —dijo ella acercándose a él —Seguir como estábamos no es mala idea, aunque...
— ¿Aunque...? —en eso Serena lo besa.
—Vas a tener que acostumbrarte a esto... —Ash ahora la interrumpe a ella.
—Tú también.
—No lo creo difícil.
Los chicos volvieron al centro pokémon a paso lento, era un momento muy bonito para ellos, y tenían el presentimiento de que al volver este se acabaría, por lo que decidieron pasear por el bosque, no le hacían daño a nadie... ¿Cierto?
Mientras en el centro pokémon entraba una Dawn muy molesta que ignoraba olímpicamente a todos se metió en la habitación y se echó en la cama viendo al techo, su Piplup se acercó a ella mientras veía a la chica con ganas de llorar.
—Esto es tan injusto... —Dawn ahora estaba abrazando a Piplup —No puedo creer que Ash se haya enamorado de Serena...
— ¿Por qué no? —escuchó para voltear y ver a Bonnie en la puerta.
—Déjame sola...
—No, quiero saber ¿Por qué Ash no puede enamorarse de Serena?
—Pues por que....
—Ves que no hay razón.
—Déjame, tú no tienes idea de lo que siento ahora...
—Tienes razón —dijo la pequeña sentándose juntó a donde estaba acostada Dawn —No lo sé, pero apuesto a que debe ser frustrante y muy doloroso, pero el negar la verdad solo te hará más daño.
—No sé qué hacer.
—Dime lo que sientes.
— ¿Eh?
—Vamos, soy una niña, yo no le diré a nadie, confía en mí —dijo sonriéndole —No tienes nada que perder ¿o sí?
—No... —Dawn pareció pensarlo por unos momentos hasta que se decidió a hablar —Es que, no sé, ¿Qué tiene Serena que no tenga yo? Ambos somos lindas, las 2 tenemos sueños similares, sé que a Ash no le importa la ropa, ¿Es el cabello? No lo creo, Ash no es superficial, por eso es que no entiendo que tiene Serena que a mí me falte ¿Qué es lo que Ash ve en Serena?
ESTÁS LEYENDO
Algo Verdaderamente Dulce
ФанфикTodos sabemos que a Ash le gustan las batallas, la comida y los pokémon. Pero también descubriremos que hay algo más que le gusta, y eso es, hacer feliz a sus amigos, especialmente a Serena. ¿A dónde podrá llevarlo este nuevo gusto? ¿Que pensara Ser...