Jaehyo acababa su turno en la estación de servicio y como siempre pasaba al departamento para descansar por media hora antes de tener que ir al gimnasio a ejercitarse. De sólo pensar eso le daba pereza. Ya habían pasado días desde que comenzó a entrenar y aún no se acostumbraba, todavía terminaba adolorido de pies a cabeza como si le hubiese pasado un camión por encima y el entrenador no se compadecía por él, le seguía exigiendo más y más. Ese día al finalizar, se dio una larga ducha y salió a la cafetería en la calle de enfrente de la agencia para comer algo, allí había una pero le gusta más el ambiente de la otra y lo que venden. Se pidió un sándwich ligero e integral junto a un jugo de naranja y se sentó a comer pero estaba tan cansado que no tenía ánimos para masticar. Con su emparedado aún en su mano, cabeceaba y se le cerraban los ojos y casi golpea su cabeza contra la mesa cuando no aguantó pero alguien lo detuvo de la frente antes de que eso pasara. Levantó la mirada y vio a Ji Ho con esa misma expresión amable que le había regalado las anteriores dos veces que se habían visto.
-Ten cuidado, no querrás tener un chichón en tu frente- dijo Ji Ho y rió en silencio.
-Estoy muy cansado, estuve ejercitando hace rato-bostezó.
-Entonces come tu comida para que recobres las energías- sonrió y siguió hasta la caja para pedir sólo un café que le sirvieron al momento -¿Puedo sentarme aquí contigo?- le preguntó a Jaehyo al regresar a la mesa y él no tuvo problema.
Jaehyo continuó comiendo sin prisa y Ji Ho en silencio tomaba su café mientras miraba la televisión. Jaehyo levantaba la mirada y detallaba al gran modelo frente a él, lucía con mucha clase de pies a cabeza, su ropa se veía costosa y también sus accesorios; su cabello estaba muy bien arreglado y hasta sus uñas también. Tan sólo estaba allí sentado, bebiendo su café pero parecía que estaba listo para una sesión de fotos. A Jaehyo le parecía increíble.
Los chicos en la mesa miraron al mismo tiempo hacia la entrada en cuanto la campanilla que suena cuando la puerta es abierta tintineó. A la cafetería entraron Ji Hoon y aquel chico mal encarado que Jaehyo ya había visto en dos ocasiones y Ji Ho les hizo seña para que se acercaran.
-¡Hola chicos!- saludó Ji Hoon - ¿Qué tal Jaehyo, cómo has estado?
-Muy bien, gracias.
-Él es Min Hyuk, no sé si ya se conocían- Ji Hoon le presentó al otro muchacho serio.
-Ya lo había visto pero no nos presentamos, mucho gusto.
-Hola- saludó Min Hyuk sin interés y tomó asiento en una de las sillas libres de la mesa.
Ji Ho, Ji Hoon y Min Hyuk se pusieron a conversar entre ellos y Jaehyo sólo se ocupaba de terminar su desayuno. Ya empezaba a sentirse como un sobrante en esa mesa, que inicialmente era suya, así que cuando acabó se despidió de todos y se marchó.
-Espera Jaehyo- Ji Ho lo siguió afuera- Ésta noche habrá una fiesta de un amigo, no sé si te interesa ir. Ji Hoon me dijo que te invitara.
-¿Una fiesta?-a Jaehyo no le gustaba mucho las fiestas e ir a una donde habría un montón de desconocidos no le parecía buena idea pues sabía que se sentiría fuera de lugar. Y de todas formas, tenía que trabajar- Muchas gracias pero no puedo, ésta noche trabajo.
-¿Tienes otro trabajo?
-Sí, es mientras tanto ya que el modelaje no me dará ingresos inmediatamente.
-Entiendo. Está bien, le diré a Ji Hoon que no puedes. Que tengas buen día- volvió adentro.
Esperando el transporte público, Jaehyo recibió un mensaje de la directora Lee informándole sobre una audición al siguiente día para modelar en un desfile bajo el nombre de un nuevo diseñador. No era un evento de gran renombre, era para dar a conocer a los nuevos talentos del mundo de la moda pero era suficiente para también un nuevo talento del modelaje así que Jaehyo estaba satisfecho, no esperaba comenzar con algo muy grande. Estaba emocionado pero también nervioso así que para estar preparado, miró en internet varios videos de pasarela para ver cómo debía caminar por ésta. Durante los días que llevaba en la agencia, le enseñaron lo básico ya que no había ido a una academia de modelaje como la mayoría pero aún no se sentía seguro.
ESTÁS LEYENDO
Devil's Gift
FanfictionUna buena pose y una hermosa sonrisa no es suficiente para tener éxito en el mundo del modelaje, parece algo fácil lo que se ve en fotos y pasarelas pero es algo más complejo que requiere de esfuerzos y sacrificios, agregando la competencia, envidi...