La cerveza y el soju pasaban su factura y Jaehyo tuvo que pagar caro; su estómago estaba revuelto y el lado derecho de la cabeza le palpitaba de dolor. Apenas puso los pies fuera de la cama, salió corriendo al baño para calmar sus náuseas al vomitar hasta el alma y luego volvió a acostarse sin ánimos de buscar alguna medicina o hacerse un té que lo hiciera sentir mejor. Se quejaba deseando que su madre entrara por la puerta y le diera algo que curara su malestar pero estaba solo, o eso es lo que él creía hasta que la puerta del cuarto se abrió.
-Hola Jaehyo ¿Ya estás completamente despierto?- preguntó Yu Kwon que temprano pasó por el departamento para llevarle a Jaehyo el desayuno que le preparó.
-¿Por qué estás aquí?- preguntó con desgano.
-Te traje sopa para tu resaca, te hará sentir mejor-terminó de entrar y se acercó para ver a Jaehyo de cerca- Te ves bastante mal, mejor te traigo la comida a la cama.
Yu Kwon salió para buscar la sopa y Jaehyo hizo un gran esfuerzo para sentarse que le tomó más tiempo de lo normal que le tomaría si estuviera sobrio y despierto. Yu Kwon regresó con el plato y un jugo de naranja recién exprimido y al ver el estado de su amigo, decidió él mismo darle el caldo.
-No tengo a mi mamá aquí pero que suerte que te tengo a ti- dijo Jaehyo después del primer sorbo que le dio a la sopa.
-Realmente tienes suerte, si no fuera por mí tal vez a ésta hora estarías tirado por alguna calle. No vuelvas a hacer algo como esto, ya eres mayor, bebe con responsabilidad y lo que Ji Ho hizo no es excusa.
Jaehyo se entristeció al recordar lo que lo hizo beber cómo pirata sin medir sus límites y ya las ganas de comerse la sopa se le habían quitado para ser reemplazadas por ganas de llorar pero antes de que sus lágrimas pudieran llegar a la mitad de sus mejilla, las secó con brusquedad. No creía tener el derecho de sentirse triste por lo que vio si él también fue infiel.
-¿No quieres más sopa?- le preguntó Yu Kwon y Jaehyo asintió pero al tomar el siguiente sorbo, se quebró, no pudo aguantarse el llanto. Yu Kwon le brindó su hombro para que se desahogara sobre él y sobaba su espalda en busca de reconfortarlo - Ya no sigas llorando más por él, sé que debe ser difícil pero sólo piensa en que no te merece y por ende no merece tus lágrimas. Debes ser más fuerte, así se dará cuenta del grandioso chico que perdió.
-Pero yo no quiero perderlo y no es justo que lo condene cuando yo hice lo mismo antes.
Yu Kwon lo miró fijamente y le preguntó seriamente si pensaba en perdonarlo sólo porque ambos hicieron lo mismo y por ello están a mano. Jaehyo tardó en dar su respuesta y aunque quería decir que sí, estaba confundido, debía hablar primero con Ji Ho y pensar lo que iba a hacer. Yu Kwon deseaba aconsejarle que no lo hiciera, por su bien y el propio ya que con Ji Ho fuera de su camino podría tener alguna oportunidad con Jaehyo pero sentía que si lo hacía, su amigo se disgustaría al darse cuenta que le alegraba saber que su relación con Ji Ho podía terminar ya que desde un principio era lo que quería.
Prefirieron no seguir tocando el tema y en silencio Jaehyo terminó de tomarse la sopa; Yu Kwon le dio una medicina para su dolor de cabeza y también le dio de tomar agua para que se hidratara. Lo iba a dejar para que siguiera descansando pero antes debía preguntarle algo más.
-¿Qué recuerdas exactamente sobre anoche?- preguntó Yu Kwon.
-Que fui a beber y tú apareciste para traerme. Luego no lo tengo claro, creo que hablamos y luego me dormí ¿Por qué? ¿Hice o dije algo que deba recordar o de lo que deba arrepentirme?
-No, claro que no, sólo quería saber hasta que punto afectó la bebida a tu memoria y está bien porque eso fue exactamente todo lo que pasó- se levantó de la cama y dirigió a la puerta pero se dio la vuelta antes de salir- Dejé tu teléfono en la mesita a tu lado, si necesitas alguna cosa llámame.
ESTÁS LEYENDO
Devil's Gift
FanfictionUna buena pose y una hermosa sonrisa no es suficiente para tener éxito en el mundo del modelaje, parece algo fácil lo que se ve en fotos y pasarelas pero es algo más complejo que requiere de esfuerzos y sacrificios, agregando la competencia, envidi...