Yu Kwon tenía días sin ver a Jaehyo por el edificio, cuando lo hacía era por la mañana al apenas llegar de casa de Ji Ho donde se había estado quedando por varias noches y luego volvía a salir con él o simplemente iba a la agencia y a trabajar. Desde la noche en que discutieron en la exposición de arte, no se habían dirigido la palabra, Yu Kwon esperaba a que Jaehyo un día tocara su puerta y propusiera hablar para resolver las cosas entre ellos y que su amistad volviera a ser la misma pero como no lo hizo-considerando lo bueno que es él- supuso que ya se había cansado y no quería saber nada de su persona ¿Y por qué querría seguir siendo amigo de un miserable como él si ya tiene a Ji Ho y se mueve en el elegante mundo de modelos, artistas y diseñadores? No le extrañaba que pronto se mudara y no volviera a verlo más.
Yu Kwon había salido después de ocuparse del aseo del edificio para hacer unas compras básicas personales, no había podido irse en su auto pues seguía fallando y cuando regresaba a pie cargado de bolsas, se detuvo al ver el lujoso vehículo estacionado frente al edificio y que sabía de quién era. Del asiento del copiloto bajó Jaehyo y cuando el carro dio la vuelta para marcharse, paró a un lado de Yu Kwon quien miró con indiferencia a su dueño una vez que bajó la ventanilla.
-Sube- le dijo Ji Ho.
-¿Qué?- se confundió.
-Quiero hablar contigo. Sube o te subo.
Yu Kwon rodó los ojos y de mala gana se montó en el auto.
-Estuve pensando en ti- dijo Ji Ho y Yu Kwon abrió los ojos, sorprendido- Eso sonó mal. Quiero decir que estaba pensando en nuestros días en la escuela y te recuerdo bien. Sé que éramos amigos hasta que me junté con los populares y me convirtieron en un completo idiota. Te hice daño, a ti y a muchos más y quisiera disculparme ¿Aceptarías mi disculpa?
-Por algo eres modelo, porque actuar no te sale ¿Crees que soy idiota para creer eso? Es obvio que lo dices de la boca para afuera, no porque te importe ¿Fue Jaehyo quien te dijo que te disculparas conmigo?
-Eres muy inteligente- aplaudió pausadamente, felicitándolo por su inteligencia- Es verdad, fue Jaehyo quien me dijo que hablara contigo para resolver nuestras diferencias pero realmente no me importa porque no eres nadie para mí.
-De verdad sigues siendo el mismo imbécil de antes pero no me interesan tus disculpas porque tampoco eres alguien para mí. El que sí me importa es Jaehyo así que te aviso desde ahora que dejes de jugar con él.
-¿De qué hablas? Yo no estoy jugando con nadie. Jaehyo me interesa.
-Por supuesto, sólo para acostarte con él. Alguien como tú no puede querer a nadie, eres un Playboy promiscuo que encanta a sus víctimas y se acuesta con ellas hasta que se aburre y se busca otra.
-¿Playboy promiscuo? ¿Víctima?- se rió fuerte- Wow, te estás haciendo toda una película en tu cabecita.
-Eres un cínico.
-Y tú un fastidio. Y ni te atrevas a andarle metiendo cosas en la cabeza a Jaehyo o si no tendré que ocuparme de ti.
-¿Me estás amenazando?
Ji Ho sonrió ladinamente y Yu Kwon horrorizado se bajó del auto, no quería seguir compartiendo el mismo aire con él. De que Ji Ho es un patán está seguro pero ahora descubrió que no es eso de lo que se debe preocupar. No sabe exactamente qué pasaría por su cabeza y si estaba hablando en serio o sólo bromeando pero el simple hecho de hacer eso le hizo darse cuenta de que es una persona llena de malicia. Cuando regresó a su departamento, dejó la bolsas de sus compras en la mesa de la cocina y antes de guardar todo se detuvo a pensar en lo que debía hacer. Quería ir inmediatamente con Jaehyo pero estaba seguro que si le decía algo más sobre Ji Ho le cerraría la puerta en la cara y se prometió que no insistiría más con eso. Debía resignarse y guardar su preocupación, si Jaehyo salía lastimado a causa de Ji Ho sería uno de los tantos aprendizajes que se tiene en la vida pero por supuesto estaría para él cuando llegara ese momento. Le entristecía tener que actuar de esa forma en vez de seguir intentando pero se cansó, no podía estar tras Jaehyo todo el tiempo como si fuese un niño.
ESTÁS LEYENDO
Devil's Gift
FanfictionUna buena pose y una hermosa sonrisa no es suficiente para tener éxito en el mundo del modelaje, parece algo fácil lo que se ve en fotos y pasarelas pero es algo más complejo que requiere de esfuerzos y sacrificios, agregando la competencia, envidi...