¿Qué era el rechazo para Ji Ho? No lo conocía, siempre le había ido bien en la vida y sobre todo en las relaciones. Él no tenía que buscar a nadie, siempre había una chica tras él desde los días de escuela, y al volverse famoso, cualquiera le seguía el paso. Le extrañaba atraer tanto a la gente pues personalmente no se considera el más atractivo, sin embargo, gracias a eso se dio cuenta que era verdad esa idea de que no sólo importa una cara bonita. Su personalidad extrovertida siempre fue y sigue siendo su mayor atractivo, es un imán que arrastra con fuerza a cualquiera y del cual es difícil despegarse por voluntad propia pero Jaehyo había sido el primero en lograrlo y aún no podía concebirlo. Creyó que sería fácil, que la ingenuidad e inocencia de Jaehyo era suficiente para retenerlo a su lado pero resultó ser un chico más difícil de lo que pensó. Su orgullo no dejaba de estar herido por haber sido botado de esa forma y si bien al principio cuando conoció a Jaehyo no le importaba pues sólo quería divertirse con él, ahora le dolía no tenerlo.
Se había gastado ya casi una botella entera de whisky, sentado en la barra de un bar de alta categoría del cual era un cliente recurrente y aún no soltaba el vaso que seguía llenando como si no tuviera fondo. Las caricias de las gotas ahumadas de la bebida en su garganta era lo único que lo reconfortaba en esos momentos y cerraba los ojos imaginando que Jaehyo estaba sentado en el taburete de al lado, acompañándolo por esa noche. Suspiró y abrió sus ojos, miró su vaso vacío y tomó la botella que estaba a su izquierda pero al hacerlo, una mano se posó sobre la suya. Al mirar a quien lo había hecho se sorprendió por ver a Jaehyo que lo miraba de una manera tan seductora, acompañada de una sonrisa de la misma naturaleza, que deseaba saltar sobre él en esos momentos y hacerle el amor allí mismo en el suelo del bar.
-¿Qué haces aquí? ¿Te gusta verme sufrir?
Jaehyo seguía observandolo en silencio y con la misma sonrisa. Ji Ho acarició a un costado de la cabeza del otro y se inclinó hacia adelante para besarlo pero fue empujado tan fuertemente que cayó del taburete. Sacudió su cabeza al incorporarse y desde abajo vio a Min Hyuk que lo estaba fulminando con la mirada.
-¿Min Hyuk? ¿Dónde está Jaehyo?
-¿Jaehyo? ¿De qué hablas? Él no está aquí ¿Y por qué rayos trataste de besarme? Qué asco- hizo una mueca de repulsión.
Ji Ho se puso de pie y miró a su alrededor aún en busca de Jaehyo pero supo que tan sólo había sido producto de su imaginación gracias a lo ebrio que se encontraba.
-¿Qué haces aquí?-preguntó Ji Ho a Min Hyuk.
-El gerente me llamó y me dijo que estabas muy ebrio. De verdad no quería venir porque estaba cómodo en mi departamento mirando una película pero insistió mucho porque no le gusta tener ebrios en su bar.
-Pues yo no me voy, aún no me termino la botella-volvió a sentarse y quiso servirse más whisky pero sólo cayó una gota que se quedó mirando dentro del vaso por un buen rato.
-Ya vámonos-Min Hyuk lo tomó del brazo y lo levantó para llevárselo. Ji Ho se frenó y de un jalón se soltó.
-Yo puedo solo-y se adelantó sin ayuda de Min Hyuk aunque andara a tumbos.
A Min Hyuk poco le importaban las razones de Ji Ho para beber de esa forma, no era alguien curioso, y Ji Ho tampoco tenía ganas de hablar así que no le sacó conversación y sólo se dedicó a conducir hasta el edificio donde vive su amigo. Tuvo que ocuparse también de llevarlo al departamento pues estaba más dormido que despierto y se le iba a ser imposible subir solo; lo dejó en su cama y le puso una sábana por encima antes de irse pero no logró salir del apartamento al escuchar a Ji Ho gritar.
-¡¿Qué pasó?!- preguntó Min Hyuk al llegar corriendo al cuarto. Se acercó a Ji Ho cuando no le contestó - Ji Ho - lo sacudió levemente y Ji Ho abrió los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Devil's Gift
FanfictionUna buena pose y una hermosa sonrisa no es suficiente para tener éxito en el mundo del modelaje, parece algo fácil lo que se ve en fotos y pasarelas pero es algo más complejo que requiere de esfuerzos y sacrificios, agregando la competencia, envidi...